Menu
Expat.com

Alquilar un piso o una casa en Meknes

Último actividad 14 Octubre 2013 por MammaJolie

Nueva conversación

Christine

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Meknes. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Meknes.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Meknes?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Meknes: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Meknes?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

manuel rabadan

quiero alquiler un piso y como hago el contrato

manuel rabadan

quiero ver contrato en arabe y espanol pues soy espanol y no se nada de arabe se alguien puede contestarme pf

lahcen83lahcen

hola  manuel yo soy d casablanca si     lo estas buscando por ciudad casablanca te puedo  echar  una mano

MammaJolie

Hola, Christine.
Veo que ya hace algunos años escribiste sobre Meknes y como encontrar una pequeña vivienda.
Lo malo es que no hay respuestas claras.
Podrías decirme por favor si te has enterado de algo específico?
He preguntado un poco por el foro y nadie sabe decirme nada claro sobre venta o alquiler de un pequeño apartamento en Meknes.
Gracias por anticipado.

grancanaria

hola manuel,
vi que esta buscando vivienda en marruecos y de que tiene dificultades con el contrato de alquiler,ya que usted no habla el arabe,bueno yo tengo un apartamento en kenitra y estoy buscando alquilarlo a espanoles,mi pregunta es si estaria usted enteresado en algo en kenitra o tiene que ser en meknes?
y por el idioma puedes contar con mi ayuda,yo manejo el arabe,frances y espanol y ing asi que con mucho gusto le ayudaria.
saludos cordiales,
maryam.

MammaJolie

hola.
yo si estoy interesado en alguna pequeña vivienda en meknes.
por favor, indicame todo lo que puedas sobre ello.
mi intencion es irme cuanto antes y sepa de algun trabajo, lo cual tambien agradeceria si supieras algo.
mi correo es rabadi@hotmail.es
gracias anticipadas.
un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Mequinez

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

Todos los artículos de la guía de Mequinez