Trabajar en Montataire / working in Montataire

Hola a todos!


Este es mi primer post en este foro.

Como pequeña presentación me llamo Oriol, trabajo como ingeniero y en Abril mi empresa me destina a Francia, Montataire, al norte de París.

La empresa me deja escoger donde residir durante mi tiempo allí, pudiendo ser en París mismo o pueblos/ciudades más cercanas al lugar de trabajo como Chantillí.

Me gustaría saber si hay alguien que conozca la zona y quien me pudiera dar consejo.


Muchas gracias!!


[Enlace pendiente de validación]


---

Hello everybody!


This is my first post in this forum.

As a little introduction my name is Oriol, I work as an engineer and in April my company is sending me to France, Montataire, north of Paris.


The company lets me choose where to live during my time there, being able to be in Paris itself or towns/cities closer to the place of work like Chantillí.


I would like to know if there is anyone who knows the area and who could give me advice.


Thank you very much!

ogilmiro@gmail.com

Hola Oriol, bienvenido al foro y bienvenido a Francia.  Mi nombre es Manuela y vivo en Tours ( tb llamado el pequeño Paris).

Estamos  a una hora y picó de distancia en tren, en lo q te pueda ayudar desde aquí cuenta conmigo. Un cordial saludo