Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí - 2023

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Anandaexpnatural

Hola muchas gracias por la bienvenida. Mi nombre es Mariano Sosa, soy de Córdoba Argentina y vivo en pueblo de 3000 habitantes llamado Los Reartes con un rio maravilloso y un entorno natural realmente hermoso.

Lamentablemente nuestro país ya no es lo que uno quiere para vivir y desarrollarse por lo que estamos junto a mi compañera viendo alternativas de emigrar.

Uruguay lo vemos como un país ordenado, tenemos el mismo idioma y estamos muy cerca.

Actualmente me desarrollo como guía de cicloturismo en montaña tenemos 18 bicicletas para alquiler y las travesías y tenemos un pequeño bar.

También soy fotógrafo profesional en trabajos corporativos y sociales.

Desde ya se agradece la información que me puedan compartir, si es viable ir a armar algún pequeño emprendimiento de lo que realizo actualmente y todo lo que me puedan compartir.

Italo dan

Hola yo estuve en uruguay y por mot Familiares tengo que regresar ,  realmente no lo vi muy bien en lo que es la capital hay mucha pobreza Pero siempre hay oportunidades para la gente con ganas de trabajar,asi que mucha suerte para el que vaya a vivir ahi

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055786

Gracias y saludos

Cerrado