Menu
Expat.com

¿Es buena opción Tiffin University?

Último actividad 01 Noviembre 2023 por Nataly valenzuela

Nueva conversación

roberthleandro95

Tengo una consulta.

Que tan recomendable es estudiar en Tiffin University. Tienen alguna referencia de esta universidad?

Jkmilo

Saludos yo estoy estudiando en la misma, me sentía muy bien, te cuento que venía de otra Universidad y hice el proceso de homologación pero tarda demasiado el proceso para reconocer las materias,  así que pienso retirarme a perder más dinero.

matematicasenlinea

Gracias por su aporte. Aprovecho para poner a las órdenes de quien necesite asesorías en matemáticas vía videoconferencia.

Nataly valenzuela

@Jkmilo hola gracias por tu respuesta, tu dabes cuanto es lo que se demora? ofrecen muy buenos precios.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

• Universidades en San Francisco
    Universidades en San Francisco

Gracias a su cultura vibrante, sus universidades de renombre mundial y su impresionante belleza natural, San ...

• Estudiar en Atlanta
    Estudiar en Atlanta

Atlanta es una ciudad vibrante en el corazón de Georgia. Conocida como eje central de la educación, ...

• Estudiar en Nueva York
    Estudiar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York se encuentran cientos de instituciones de educación secundaria y algunas de las ...

• Estudiar en Philadelphia
    Estudiar en Philadelphia

Situada entre Nueva York y Baltimore, Filadelfia, cariñosamente llamada Philly, tiene una rica historia, un ...

• Estudiar en Baltimore
    Estudiar en Baltimore

Puede que Baltimore no sea tan famosa como sus vecinas Washington, Nueva York y Filadelfia; sin embargo, ofrece ...

• Estudiar en Chicago
    Estudiar en Chicago

Chicago, la capital de Illinois, es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y, con diferencia, la ...

• Estudiar en Washington
    Estudiar en Washington

Situada en el Distrito de Columbia, Washington DC es la capital federal de Estados Unidos. Al ser el ...

• Estudiar en San Diego
    Estudiar en San Diego

San Diego tiene magníficas playas y un clima estupendo, pero es algo más que un paraíso para ...

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos