Menu
Expat.com

donde estaran los latinos

Nueva conversación

anthony_marc

hola todos, quisiera la gente latinos que viven en francia en paris; cubanos, dominicanos, boricuas, colombianos, argentinos.......

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISQuiero conocer gente en París, tengo 24 añosEncuentrar y hacer association dominicana en franciaconocer personas que hablen español en Paris
Julie

Hola anthony_marc,

He desplazado tu mensaje al foro París para mejor interacción con los demás miembros.

La red de expatriados en París te ayudará en encontrar latinos por aquí ;).

Un saludo

Mimi1006

Bueno yo no estoy en la lista de los países que pusiste, pero soy venezolana y acabo de llegar a Paris y estoy buscando personas q estén en Paris con quien compartir y conocer las incidencias de esta hermosa ciudad... Mi email es jimenezariani@gmail.com

cecilia alejandra

holaaaaaaaa soy argentina vivo en francia cagnes cansur mer, estoy aca x trabajo el lugar me encanta pero no conozco a nadie y me encantaria hacer amigos y conpartir salidas charlas, solo busco amistadd, saludos te dejo mi correo ceci9694@hotmail.com.

Marylin42

Hola salides soy marylin colombiana

gustavo25

Hola chicos,  soy argentino y vivo en París,  si se juntan a hacer una actividad o simplemente charlar me sumo,  también me encantaría conocer latinos en paris

delsolarte

Hola como están soy venezolano quiero irme a vivir a francia

Tavioo

Hola viejo !!soy argentino !ando de viaje por paris!!salgamos de parranda jaja

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París