Montar un negocio en Vietnam

Buenos días,


Somos dos españolas con el objetivo de montar un negocio en Vietnam. Nuestra idea de proyecto es un hostal que a la vez tenga un pequeño restaurante, que sirva tanto para dar desayunos como para que la gente pueda venir a tomar algo a lo largo del día.

Aunque estamos abiertas a otras ideas de negocios.

Nuestro presupuesto ronda los 20.000€/persona, es decir, 40.000€ en total.


Ya hemos estado en Vietnam anteriormente y tenemos una idea por encima de las zonas que creemos viables, pero no hemos decidido aún 100% dónde llevar a cabo el proyecto.

Si tienes una idea parecida, o te gusta cómo suena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes escribirnos aquí o a nuestro correo directamente, tamar.morote@[Enlace moderado].


¡Un saludo!

Tayve.

@Tayve

Buenos días, soy española y también quiero mudarme a Vietnam. Mi idea se enfoca más bien en enseñar el país a los turistas de habla hispana, especialmente en el centro y el sur del país. Quizás pudiésemos complementarnos. Un saludo

Hola a todos, acabo de prejubilarme con 60 años y tengo intención de mudarme a Vietnam una temporada más bien larga.

Mi idea es dar clases de español y montar algún tipo de academia relacionada con el deporte, decidiré cuál cuando esté allí y vea qué demanda puede haber,

Estaré encantado de conocer españoles o hispanohablantes para poderme relacionar y, si fuera posible, colaborar.

Mi nombre es Antonio

Un saludo