Menu
Expat.com

copra de moto en indonesia

Último actividad 28 Agosto 2023 por Cesar cruzM

Nueva conversación

jcmargarito

Hola En breve me voy a vivir a Bali con la KITAS Retirement. Al llegar allí, quiero comprar una moto. Hablé con un concesionario y me dijo que ningún problema, pero que no podía ir a  mi nombre, que ellos utilizarían el nombre de un empleado, pero mi pregunta es: Mi nombre no constará en los papeles? Si me paran, representa que llevo una moto que no es mía. Alguien sabe como lo hacen?

Gracias

Cesar cruzM

en Indonesia un exteanjero nobpuede tener nada a su nombre, necesitas el nombre de un local para eso, lo cual es un riesgo pues el local saca un credito y no lo paga y puede usar los papeles de la moto para respaldar el credito, derrepente te llegan a llevarse la moto por que no paga el credito, si compras una moto lo puede hacer pero solo de esa firma aqui, o en bali alquilan motos por meses y te evitas pagar impuestos, en caso de venderla la depresiacion es grande, por ejemplo compras una moto en 20 millones y al año decides venderla, te van a pagar entre 15 y 18 millones, bueno, aqui se ve de todo, te deseo suerte por si compras o por si alquilas👍👍

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Indonesia

Todos los artículos de la guía de Indonesia