Menu
Expat.com

Sector Energético - Hidrocarburos. Oficiales HSSE

Último actividad 23 Marzo 2024 por Danielalbertoaular91

Nueva conversación

gustavoduarte45

Buenas tardes

Aprovechando el buen momento del sector energético especialmente Hidrocarburos, requiero orientación para aplicar como oficial HSSE

Llevo 10 años trabajando en workover y Perforación - en la parte de aseguramiento operacional con el cargo de supervisor QHSE&T - que representa el cargo de Oficial HSSE solicitado.

ebert alexander vegas

Hola buenas noches

Su merced  siento con su permiso  quiero ofrecerle mi  servicios en la  parte de  perforación o producción  para los puestos de  perforador  o encuellador y dejo  un contacto para mayor información tlf. 04164***8 mi  nombre es  ebert Vegas 

hugososar70

16 años de experiencia en el área Industria, taladros de perforacion y workover, 14 años en asesoría y ventas comercial de Seguros, y últimos 3 años incursionando en el diseño web y marketing digital fusionándolo con mis demás competencias profesionales. Los amplios conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en conjunto fortalecen mi potencial para liderar equipos de trabajo y trabajar en equipos comprometidos. Me define la proactividad, el autoaprendizaje, la búsqueda del conocimiento, la autogestión, la perseverancia y constancia, el entusiasmo, la resiliencia, la empatía y la disciplina. Disponibilidad al crecimiento personal, al emprendimiento de nuevos retos y nuevas experiencias, a ser parte de los mejores equipos, a siempre ser parte de la solución. Si eres de los que buscan personal que te aporte lo mejor de sí, entonces esa persona soy yo.  Interesado en cargos relacionados a taladros en tierra, cordinacion, supervisión, capacitación SHA.

Javier

@hugososar70

@jorgecastro196277

Hola Hugo,

Hola,

Bienvenido a Expa :)

¿Cómo va la búsqueda de empleo? ¿Has empezado a sondear el mercado de empleo? ¿Dónde resides ahora?

Aquí te dejo unos enlaces de webs que publican ofertas:

Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.

Esperamos tus comentarios,

Javier

Danielalbertoaular91

Mi nombre es Alberto Rojas, soy Proyectista Mecánico y Diseñador de Tuberías y Equipos en Plantas Industriales, Petroleras, Petroquímicas y Compresoras de Gas.

Tengo más de 45 años de experiencia.

Idiomas: Inglés, Francés e Inglés.

Dominio de AutoCad y PDS.

Vivo en Caracas.