Sector Energético - Hidrocarburos. Oficiales HSSE
Último actividad 23 Marzo 2024 por Danielalbertoaular91
181 Vistas
4 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buenas tardes
Aprovechando el buen momento del sector energético especialmente Hidrocarburos, requiero orientación para aplicar como oficial HSSE
Llevo 10 años trabajando en workover y Perforación - en la parte de aseguramiento operacional con el cargo de supervisor QHSE&T - que representa el cargo de Oficial HSSE solicitado.
Hola buenas noches
Su merced siento con su permiso quiero ofrecerle mi servicios en la parte de perforación o producción para los puestos de perforador o encuellador y dejo un contacto para mayor información tlf. 04164***8 mi nombre es ebert Vegas
16 años de experiencia en el área Industria, taladros de perforacion y workover, 14 años en asesoría y ventas comercial de Seguros, y últimos 3 años incursionando en el diseño web y marketing digital fusionándolo con mis demás competencias profesionales. Los amplios conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en conjunto fortalecen mi potencial para liderar equipos de trabajo y trabajar en equipos comprometidos. Me define la proactividad, el autoaprendizaje, la búsqueda del conocimiento, la autogestión, la perseverancia y constancia, el entusiasmo, la resiliencia, la empatía y la disciplina. Disponibilidad al crecimiento personal, al emprendimiento de nuevos retos y nuevas experiencias, a ser parte de los mejores equipos, a siempre ser parte de la solución. Si eres de los que buscan personal que te aporte lo mejor de sí, entonces esa persona soy yo. Interesado en cargos relacionados a taladros en tierra, cordinacion, supervisión, capacitación SHA.
@hugososar70
@jorgecastro196277
Hola Hugo,
Hola,
Bienvenido a Expa
¿Cómo va la búsqueda de empleo? ¿Has empezado a sondear el mercado de empleo? ¿Dónde resides ahora?
Aquí te dejo unos enlaces de webs que publican ofertas:
Guyana Jobs: www.guyanajobs.net
Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com
LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.
Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.
Esperamos tus comentarios,
Javier
Mi nombre es Alberto Rojas, soy Proyectista Mecánico y Diseñador de Tuberías y Equipos en Plantas Industriales, Petroleras, Petroquímicas y Compresoras de Gas.
Tengo más de 45 años de experiencia.
Idiomas: Inglés, Francés e Inglés.
Dominio de AutoCad y PDS.
Vivo en Caracas.