Menu
Expat.com

busco compañer@s para ir a trabajar a noruega

Nueva conversación

timbaspod

hola soy un chico de 26 años estoy interesado en ir a trabajar a noruega busco alguien que este interesado para ni ir solo y asi tambien aorrarnos un dinero en el alquiler de una casa mi correro es timbaspod@hotmail.com

DAYMELL

HOLA AMIGO YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PARA IRME A NORUEGA PERO LA VERDAD NUNCA E IDO VOY A BUSCAR SI ES POSIBLE UN EMPLEO DE CONDUCTOR DE TRAILER O VIGILANTE DE SEGURIDAD AYUDANTE DE COSINA VAMOS DE LO QUE APARESCA PERO PONGO MAS O MENOS ESTO PORQUE ESO LO TENGO EN LA MANO TENGO TODOS LOS CARNET DE CONDUCIR Y LLEBO TRAILER ASE 5 AÑOS TAMBIEN TENGO EL TITULO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD.Y BUENO SI ME PUDIERAS GUIAR EN ALGO AGRADESIDO POR LO DE BUSCAS UN COMPAÑERO PARA NO IR SOLO PUESS YA SABES CUENTA CONMIGO YO ESTOY EN LO MISMO

DAYMELL

HOLA AMIGO SI TE ASE FALTA UN COMPAÑERO CUENTA CON ESO YO ESTOY TAMBIEN COMO TU UN SALUDO DESDE MADRID

timbaspod

hola muchas gracias por responder....si estais interesados pues nada lo mejor seria poner una fecha e ir para aya cuanto antes yo soy de las palmas pero si yegasemos a un acuerdo saldriamos de madrid para ir todos juntos lo ideal creo yo seri ir 3 o 4 personas para aorrar mas dinero en el alquiler....si puden pongase de nuevo en contacto con migo para ver que opinais,,hasta pronto

aleja173094

hola tengo 26 años estoy interesada en viajar a noruega actualmente me encuentro en mi paos colombia, pero pues es cuention de coseguir el contrato de trabajo..ya que necesito visa...si te interesa mi correo es aleja173094@hotmail.com

ivan españa

hola tio,yo soy de granada,estoy detras de ir tambien a oslo,a ver si estamos en contacto y hablamos un poco por que eso de ir solo y tal me echa para atras,tengo muchas dudas
saludos

naxete76

hola compañero,yo tambien estoy interesado en probar suerte en Noruega desde hace ya tiempo,lo ke el ir solo pues me tira un poco atras.SOy de Valencia,estaria bien concertar un dia,mejor fin de semana y vernos el grupo y compartir ideas. Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Alojamiento en Noruega
    Alojamiento en Noruega

Está decidido, ¡te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

Todos los artículos de la guía de Noruega