Menu
Expat.com

Busco clientes para exportar (vino,aceite, verdura y fruta)

Nueva conversación

agrorafa

EXPORTACION DE VERDURA Buenas soy corredor de una cooperativa de Almería, necesito clientes para la venta de todo tipo de verdura(tomates, pimientos, etc. . . ), también tenemos, vino excelente, aceite, y todo tipo de fruta.  España y para el extranjero. Beneficios a partes iguales. Un cordial saludo

julio anticoy

Estiamdo, tambien estoy en negocios de exportacion e importaciones, favor contactame al correo gruposmit@yahoo.fr
Atte.
          J. A. Anticoy S.
          Gerente de Mercadeo
         [Moderado: no publicidad en el foro]

niara

Hola...yo tengo clientes interesados en aceite de girasol ...con compromiso de un año ...todos los meses 50.000Toneladas...

schuko

Hola.

Estoy interesado en ser comercial de productos alimenticios. Si alguno de ustedes cree que podríamos colaborar, por favor contacten conmigo.

Saludos.

andrescamposvillanueva

Somos PRODUCTORES y EXPORTADORES de VEGETALES. Estamos interesados en introducir nuestros productos en Noruega. Suecia y Finlandia

KAROYS17

BUENAS VIVO EN BARRANQUILLA SOY EXPORTADOR DE GUINEO VERDE LIMON TAITI  SI TE INTERESA MI CORREO ES TRASNFORAGRO@HOTMAIL.COM

Joan

Hola KAROYS17,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estás gritando.

Joan
Equipo Expat.com

mglobal2002

Envia correo a axajulio1@gmail.com

candidogiunta

Actualmente soy de Mendoza-Argentina, busco compradores para ajo chino, colorado-vinos de buen nivel-girasol confitero (pipa)-mieles. Puedo conseguir cualquier producto que no haya puesto en la descripción si el cliente lo desea, busco nuevas relaciones comerciales, estoy abierto a nuevas propuestas.. mi correo es candidogiunta(a)hotmail.com.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Alojamiento en Noruega
    Alojamiento en Noruega

Está decidido, ¡te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

Todos los artículos de la guía de Noruega