Menu
Expat.com

Como traigo a mi perro de Madrid a Eindhoven?

Último actividad 14 Noviembre 2023 por leopfs81

Nueva conversación

Sulaiman Ouazzani

Hola buenas, en enero quiero traer a mi perra a Holanda ya que toda mi familia se muda aquí y obviamente no puedo dejar a mi perra ya que es parte de mi familia, pero estoy muy perdido y nose como voy a traerla hasta aquí desde Madrid, es una perra un poco grande de unos 35 kilos es una mezcla de chochow con mastín pero no es muy grande. Por favor si alguien podría decirme cómo puedo traerla me serviría de mucha ayuda. Muchas gracias.

Saad Naseer57

https://www.expat.com/es/guia/europa/pa … scota.html

Saad Naseer57

Asegúrate de que tu perra tenga un pasaporte europeo y esté identificada con un microchip.

Tu perra debe tener un certificado de buena salud y la vacuna de la rabia actualizada. Además, deberás realizar un test de desparasitación 24/48 horas antes del vuelo.

Deberás comprar un transportín en el que tu perra pueda moverse adecuadamente y que esté bien ventilado. El transportín debe cumplir con la reglamentación internacional: debe ser de material resistente y seguro, cómodo para la talla del animal, sin ningún deterioro que pueda dañar a tu mascota, y con un fondo impermeable.

Contacta con la aerolínea con la que planeas volar para verificar sus políticas de transporte de animales. Algunas aerolíneas, como Iberia, permiten transportar perros en la bodega del avión. Ten en cuenta que el peso máximo permitido es de 45 kg (suma del peso de la mascota más el transportín).

Haz la reserva con suficiente antelación y asegúrate de que el tiempo de tránsito entre los vuelos no sea inferior a 90 minutos ni superior a 4 horas

leopfs81

@Sulaiman Ouazzani

Hola, te recomiendo a Juanjo +34 659 923 033

Yo he llevado mis gatos desde Madrid a Holanda y despues de 3 años de vuelta a Madrid.

Excelente servicio y persona muy responsable. hace la ruta llevando varias mascotas o viaje exclusivo, lo que desees contratar.

Un saludo

Leo

leopfs81

Esta opción es por tierra, se me olvido adjuntarte el correo de Juanjo. [Enlace moderado]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos