Nuevo miembro del foro Barbados, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Barbados y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Barbados si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola buenos días bendiciones soy dominicano vine aquí a trabajar pero ya mi contrato de trabajo está expirando quiero conseguir otro trabajo aquí me gusta vivir en barbados

@Julien

Bueno me presento soy cubana actualmente me encuentro en cuba,no voy hablarle sobre la situación de mi país todos deben de conocerla deceo trabajar donde pueda obtener con mi trabajo aunque sea una vida digna y un lugar donde se respete a uno como ser humano,

Yo he trabajado de guardia de seguridad para algunas empresas,llevo 18 años en esta profesión

Al igual que puedo realizar trabajos de niñera,limpiar casas.

En espera de que me puedan sugerir o guiar o que puedo hacer,gracias

@Ardenys Miranda Maresma


Buenos días y bienvenido a Expat :)


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?


Cordialmente,


Javier

Pues muchas gracias por acogerme en este foro, un caluroso saludo desde Cuba.

Le cuento sobre mi proyecto, soy cubano,médico veterinario y profesor universitario, en esencia pretendo poder moverme a Barbados en busca de mejores oportunidades de empleo de acuerdo a mi profesión y habilidades laborales.








    ¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Barbados y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Barbados si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!        -@Julien