Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

JHDJ

Buenas tardes, un gusto, mi deseo es residir y trabajar en USA, para lograr un mejor nivel de vida para mi y mi familia. Pues aqui en Guatemala estan muy dificil la situaciòn, tanto e el ambito laboral, se gana demasiado poco en los empleos, y ademas estamos cansados de tanta delincuencia, y abusos del gobierno.

Javier

@JHDJ

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir en USA. Encontrarás info sobre cómo buscar empleo y tramitar tu visado.

Cordialmente,

Javier

JHDJ

Buenas tardesm muchas gracias

riverapaulinop

@Julien Buenas Tardes mi nombre es Patricia Rivera soy madre de tres y me fustaria irme para los EE. UU para darle un mejor futuro a mis hijos mo hijo del medio si madre vive en USA pero lo niega no quiero ir a buscarlo no quiero empezar cicir con mis hijos aqui he sufrido micho porfsvor ayudee

Cosmeatradei

Hola soy Deysi Lopez ,esposa y madre de 4 hijos soy de Tabasco, México deseo trabajar en Estados Unidos para darle una mejor vida y seguridad a mi familia aquí en donde vivo an crecido los carteles de narco tráfico y somos amenazados frecuentemente

dianafotografo1

@Julien Hola que tal gracias, estamos en new york prestamos servicios de eventos, somos de ecuador

Javier

@dianafotografo1

Hola :)

Pueden incluir sus servicios de manera gratuita en el anuario de empresas y servicios, tendrá más visibilidad:

jensydiaz21

Hola mi nombre ves jensy díaz soy venezolano con mucha experiencia en carpintería tengo 25 años de experiencia y solicito ayuda para ir a trabajar a los EEUU

jhonatin24

@Julien soy jhonatan arias tengo 36 años vivo en medellin colombia tengo dos hijosny mi esposa , soy pintor automotriz, desde q tengo 20 años trabajo en la industria, quiero trabajar en ee uu como pintor no hablo muy bien el ingles pero me defiendo bastante quisiera aprovechar una vacante y poder salir de mi pais a trabajar para brindar un mejor futuro junto con mi familia

Javier

@jhonatin24

Hola,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

jhonatin24

Alguna vacante para mi en los eeuu para iggrar de mi pais

jesusvallejopizano

En Lodi California pero es para trabajadores agricolas. +1 2 0 9 3 4 8 0 7 3 8

jesusvallejopizano

@jhonatin24 aqui en Lodi California pero es trabajo agricola. +1 209 348 0738

nobada1977

Buenos días

Me gustaría comenzar una nueva vida en Usa,y en concreto en Montana. Mi formación académica es estudios universitarios en administración y dirección de empresas en Madrid.

Mi experiencia laboral es en sector de la automoción, marketing y ventas en grupos de concesionarios de vehículos.

Conozco Estados unidos,y me apasiona su forma de vida.

Un saludo

🇪🇦➡️🇺🇲

davidjosuetorresroig

@Julien

hola a tod@s

mi nombre es Josue Torres

actualmente vivo en PR y quiero inicial una compañía aquí en PR pero me inspire de los EEUU. (por cierto busco inversionistas)

Al realizar la compañía aquí en PR iria a los EEUU para expandir mi conocimiento y la compañía.

Javier

@davidjosuetorresroig

Hola David,

¿Qué tipo de info necesitas para tu proyecto?

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1089982

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos