Menu
Expat.com

Gracias ...... :)

Último actividad 06 Mayo 2014 por Bsldo

Nueva conversación

tavo figueroa

Sarah ;
gracias por la bienvenida a este blog y a todo el grupo y administradores que lo han creado

He vivido en USA desde los 60's y desde pequeno con mucha frecuencia, he estado en varios estados y por mucho tiempo trabajando en telecomunicaciones hasta el tiempo de mi retiro hace casi un par de anos.

Hoy me encuentro de vacaciones en Monterrey, MX visitando a mi madre y dentro de poco regresare a Houston, TX.
mis planes son ir a visitar muy pronto las Filipinas pues deseo pasar por alla parte de mi tiempo y vivir en Asia
espero encontrar aqui Buenos amigos y ......... gracias de nuevo por aceptarme  :)

Sarah

Hola Tavo :) ,

De nada, un placer y bienvenido de nuevo al foro :D !

Si te apetece ayudar a los demás miembros del foro EEUU y dar algunos tips siéntete libre de hacerlo ;) !

En lo que concierne Filipinas, te aconsejo preguntar en el foro Filipinas para que otros miembros puedan ayudarte.

Un saludo, y que tengas unas buenas vacaciones en Monterrey.

Sarah

Bsldo

Buenos días ! Soy un psicólogo español y quiero hablar con usted sobre Dios. No hablo Inglés. Que tenga un buen día.

monofeliz

Hola de que quieres hablar sobre dios Bssido, me gustaria saber tu opinion.

Bsldo

Hola, no encuentro las palabras adecuadas para comunicarte y compartir contigo lo que de Dios debo decir.
Al menos que sepas que soy un psicólogo español y no soy ningún loco español o alguien con alguna mala, perversa o innoble intención. Tú eres español?
Un saludo
Bsldo

monofeliz

Soy Chileno, pero estoy en los estados unidos viviendo por el momento, regresare a c
Chile en unos meses mas.
Suerte.

Bsldo

GRACIAS Y SUERTE TAMBIÉN PARA TI !!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos