Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí - 2024

Último actividad 15 Septiembre 2024 por Kendyth17

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Israel y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Israel si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

vitemeraabelmiguel

@Julien si quiero ir ah trabajar

vitemeraabelmiguel

Quiero ir ah trabajar ah Israel pero noce como aserlo

Javier

@vitemeraabelmiguel

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Cuál es tu nacionalidad y profesión?

gilforni024

@Julien

Hola mi estimado tengo experiencia en centro de control en area de seguridad  también con conocimiento en cocina

acostadaniel735

Buenas me presento mi nombre es Daniel Acosta dios les bendiga mi meta es trabajar en Israel en la parte de agricultura o albañileria y mi propuesta es estar allá temporal hasta que el trabajo lo amerite gracias.

Javier

@acostadaniel735

Buenos días Daniel,

Bienvenido a Expat :)

¿Has empezado a informarte sobre los trámites para visado y cómo encontrar empleo?

Javier

acostadaniel735

No

Javier

@acostadaniel735

Tienes que tener en cuenta que los visados de trabajo para las personas no judías son muy limitados. ¿Eres de religión judía?

nanacostarica

Mi sobrino y yo deceamos ir a israel a trabajar en agricultura o domestico, limpieza,niñera,ect

somos de costarica

ideoma español materno y ingles fluido

franciscogomezillan

Buenos días Julien :

Soy de España, resido actualmente en mi domicilio de Ponferrada (León)  Y necesito volver a trabajar , a ser yo mismo...necesito recuperar mi vida perdida en España. Soy profesor de inglés-español.

Javier

@franciscogomezillan

Hola,

¿En qué país buscas empleo?

Kendyth17

@Julien que tal,

Estudie  licenciatura en publicidad digital y mi esposa es ingeniera agroindustrial . Estamos buscando oportunidades laborales en Israel, Aunque no hablamos el idioma local actualmente, estamos comprometidos a aprenderlo y nos adaptamos fácilmente a diferentes entornos laborales para adquirir experiencia mientras aprendemos el idioma.

Estamos en los Emiratos Arabes unidos , pero estamos disponibles para cualquier oportunidad que se presente .

muchas gracias

Javier

@Kendyth17

Bienvenidos a Expat :)

¿Qué tipo de información necesitan sobre Israel?

Javier

Kendyth17

quisiera saber en que lugares de isrrael se me facilitaria trabajar en agronomia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Israel

Todos los artículos de la guía de Israel