Menu
Expat.com

me encanta Israel

Último actividad 02 Julio 2013 por juanosorioarango

Nueva conversación

gaby67

Hola soy Gabriela, llegue al país con 33 años  el 2000, sin saber el idioma con muchas ganas de aprenderlo y conocer la vida de aquí. Vine sola a una aventura que no tenia idea como se iba a presentar. Camine paso a paso, el pais me ayudo muchísimo, y la gente es muy solidaria y muy calida. Me case y tengo 2 hijos y tengo mi propio negocio, soy podóloga, manicura, reflexologa, y depiladora. Sobretodo soy muy feliz :)

Sarah

Hola Gabriella :), y bienvenida a Expat.com!

GuestPoster1023

Qué bonita tu historia :) Inspiradora para gente como yo. Apenas llevo 9 mesesitos acá, pero estoy muy contenta.

Saludos!

gaby67

hola Ducel, como estas? me alegra mucho que estes por aquí, klita tova, que estas haciendo, estudiando, trabajando?, cuando quieras escribime y nos ponemos al tanto, que tengas buena semana, y que Dios te ilumine cada dia, un beso, Gabriela

juanosorioarango

Hola Gabriela,

Me alegra mucho saludarte.

Soy Colombiano y vivo en Medellín. Te cuento que uno de los deseos más grandes que tenemos con mi esposa es irnos a vivir a Israel... Yo he tenido la oportunidad de estar 4 veces en esta hermosa tierra y quisiéramos saber si como Colombianos tenemos alguna oportunidad de vivir allí.

Me puse a navegar en la web y a averiguar acerca del tema como lo he hecho en varias ocasiones... y de casualidad encontré esta página y vi tu mensaje para Gustavo.
Mi esposa y yo tenemos 26 años.

Qué sabes?? Conoces algún caso similar al nuestro??

Saludos!!

juanosorioarango

Hola Ducel,

Vi tu mensaje y que llevas algun tiempo en Israel...
Como hiciste para viajar a vivir allí?

Mi esposa y yo tenemos el anhelo de ir a vivir a esta hermosa tierra. Yo he tenido la oportunidad de estar 4 veces en Israel en vacaciones pero no tengo idea de cómo hacer para ir a vivir allí.

En qué me puedes ayudar??

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Israel

Todos los artículos de la guía de Israel