Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Aruba: la guía para expatriadosHola ! Recien llegados a aruba.Conocer personas en ArubaEncontrar gente en Aruba hola buenos dia
Andrea Hincapié

Buenas tardes gracias por la bienvenida soy colombiana y llevo cuatro meses en la isla ahora estoy laborando en el área de limpieza pero también tengo conocimiento de ventas y atención al cliente

Epseirc

Muy buenas tardes Soy Andrey de Colombia con ganas de ir Aruba, soy tecnologo en Gestión empresarial y técnico eléctrico profesional. Trabajo como asesor comercial en insumos eléctricos y interventoria eléctrica. Mi sueño es ir Aruba a ejercer mi profesión allí y poder tener un hogar una familia realizar mi sueño de ser hombre de familia ya que en mi país no es posible gracias

Merelyn

@Julien

Muy buenas tarde   soy una mujer colombiana

Con todas las ganas de trabajar me desempeńo en el area de  limpieza  y camarera  estoy disponible para laborar

GUSTAVO A ARAGON SALAZAR

Buen día,

Me presento soy Gustavo aragon busco empleo en Aruba aún vivo en Colombia tengo experiencia en proceso de almacenamiento e inventarios, con una trayectoria de más de 10 años, tengo conocimiento en Excel avanzado manejo de SAP y WMS como  IN LOG.

patriciadume005

Muy buenas tardes!soy Patricia Dumé,Haitiana ,vivo en Venezuela.Muchas gracias por la bienvenida.