Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas tardes gracias por la bienvenida soy colombiana y llevo cuatro meses en la isla ahora estoy laborando en el área de limpieza pero también tengo conocimiento de ventas y atención al cliente

Muy buenas tardes Soy Andrey de Colombia con ganas de ir Aruba, soy tecnologo en Gestión empresarial y técnico eléctrico profesional. Trabajo como asesor comercial en insumos eléctricos y interventoria eléctrica. Mi sueño es ir Aruba a ejercer mi profesión allí y poder tener un hogar una familia realizar mi sueño de ser hombre de familia ya que en mi país no es posible gracias

@Julien

Muy buenas tarde   soy una mujer colombiana

Con todas las ganas de trabajar me desempeńo en el area de  limpieza  y camarera  estoy disponible para laborar

Buen día,


Me presento soy Gustavo aragon busco empleo en Aruba aún vivo en Colombia tengo experiencia en proceso de almacenamiento e inventarios, con una trayectoria de más de 10 años, tengo conocimiento en Excel avanzado manejo de SAP y WMS como  IN LOG.

Muy buenas tardes!soy Patricia Dumé,Haitiana ,vivo en Venezuela.Muchas gracias por la bienvenida.

Soy licenciada en administración de empresas agropecuarias ,ingeniera en la producción agropecuaria y repostera,emprendedora también.Estoy en Venezuela quisiera conseguir un trabajo decente en Aruba ,no tengo problema si no consigo trabajo apropiado con mi carrera lo más importante quiero progresar para ayudar a mi familia, muchas gracias.

Hola, me llamo Maria Consuelo Orozco y me encuentro radicada en Panamá. Trabajo en el rubro de la decoración.

Esto me permite ofrecer mobiliarios, lámparas, jardines artificiales y detalles decorativos para exportarles a proyectos completos desde aquí . 



Gracias