Menu
Expat.com

me gustaria saber como debo hacer para ir aruba

Último actividad 22 Junio 2015 por el bon bini

Nueva conversación

francis1978

HOLA MUCHO GUSTO, me gustaria saber como debo hacer para ir aruba, es decir trabajar, bien sea en call center, mi profesion es administradora, pero para arrancar acepto un cargo de otras areas. Tambien me dedico arreglar a mujeres, colocando keratina, brillos de seda, secados, planchados, etc. salon de belleza. maquillo... etc. como es la oportunidad de vida para rentar un apto de 1 habitacion, tipo estudio? gracias

Julie

Hola francis1978,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con su mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

el bon bini

hol mi

imail           richard_turismo2@hotmail.com

el bon bini

Hills Francis..aca el trabajo es bn. Depende do del area o Como dices tambien hace lo del salon ese area tambien es muy bien tiene un + apartamento es depende donde y lo grande Los precios puede variar si tiene mas pregunta no Duda de comunicar conmigo

el bon bini

Hola mi cel . Richard

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
zzeta

Aruba88 escribió:

Hills Francis..aca el trabajo es bn. Depende do del area o Como dices tambien hace lo del salon ese area tambien es muy bien tiene un + apartamento es depende donde y lo grande Los precios puede variar si tiene mas pregunta no Duda de comunicar conmigo

hola puedes darme mas informacion te dejo correo gracias. epschalore7a@gnail.com

el bon bini

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba