Trabajo astilleros en Bahamas
Último actividad 07 Febrero 2024 por heribertotaberamagana
88 Vistas
11 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
hola buenos días. yo soy cubano y soy pintor industrial OP A dé conservación de busque con mas dé 15 años de experiencia trabajando en los astilleros dé aq dé cuba CDC teniendo una gran experiencia en el mundo de los astilleros y quisiera encontrar una persona q me pusiera un contrato de trabajo por tiempo indefinido gracias
@heribertotaberamagana
Hola Heriberto,
Encantado de saludarte.
¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?
Javier
@Javier buenos días Javier brother quisiera q me alludara a encontrar un contrato de trabajo en los astilleros dé bahama brother por q yo soy cubano y me gustaría trabajar allá yo soy pintor industrial OP A dé conservación de busque con mas dé 15 años de experiencia por favor 🙏🏾🙏🏾
@Javier mira esté es mi# dé tf 54597*** y mí correo es heriberto [Enlace moderado]
@heribertotaberamagana
Hola de nuevo,
¿Cómo va?
Para encontrar ofertas de empleo las Bahamas te recomiendo buscar en estas webs:
Buscar empleo en las Bahamas puede realizarse a través de diversos sitios web especializados en ofertas de trabajo. Aquí tienes algunas opciones:
1. **Glassdoor (glassdoor.com):** Glassdoor es un sitio global que proporciona información sobre empresas, salarios y también tiene una sección de empleo.
2. **Indeed (indeed.com):** Indeed es un motor de búsqueda de empleo que recopila ofertas de trabajo de múltiples sitios web, empresas y agencias de contratación.
3. **BahamasLocal (bahamaslocal.com):** Este es un sitio web local que ofrece información sobre empleo, eventos y noticias en las Bahamas.
4. **CareerBuilder (careerbuilder.com):** CareerBuilder es una plataforma internacional de búsqueda de empleo que también incluye ofertas de trabajo en las Bahamas.
5. **LinkedIn (linkedin.com):** LinkedIn es una red social profesional que no solo te permite buscar empleo, sino también establecer conexiones en el mundo laboral.
6. **Monster (monster.com):** Monster es un sitio web de búsqueda de empleo que opera a nivel global y también incluye oportunidades laborales en las Bahamas.
7. **Bahamas Job Search (bahamasjobsearch.com):** Este sitio se centra específicamente en oportunidades de trabajo en las Bahamas y puede ser una buena fuente local.
Ya me comentas,
Un saludo
@Javier gracias mi hermano déjame ver si tengo suerte sabes de algún cubano q lo hayan contratado gracias
@heribertotaberamagana
Hola,
Vale, suerte con la búsqueda, ya me dices.
No, no conozco ninguno, pero he abierto un nuevo foro para que los que ya viven allí y los que como tú están por ir puedan ponerse en contacto. Este es el enlace: Cubanos en Bahamas.
@Javier buenos días brother mí hermano mira q e puesto publicaciones mia con mi currículum pero nadie me llama ni me mandan algún sms para alguna entrevista e mandado mí currículum prácticamente a todos los países brother pero no veo q nadie le interese o todo esas publicaciones de oferta de trabajo es mentira por q veo ningún progreso en ésto gracias.
@heribertotaberamagana
Hola,
No te desamines. ¿Consultaste los enlaces que compartí más arriba?
buenos días brother mí hermano le escribí casi a todos esos enlaces y todavía nada brother yo dé verdad quisiera encontrar una persona q me ponga un contrato de trabajo mí hermano quisiera q alguien me alludara té voy ablar claro yo no tengo dinero pero pago trabajando brother
@heribertotaberamagana
Hola,
No te desamines. ¿Consultaste los enlaces que compartí más arriba?
-@Javier brother buenas noches mí hermano no tienes ningún conocido q me pueda ayudar para conseguir un contrato de trabajo para las Bahamas
@heribertotaberamaganaBuenos días hermano necesito q me alludes a encontrar un contrato de trabajo para las Bahamas amigo como pintor industrial