Menu
Expat.com

Expatriación en Dubai mediante EOR ( Employer of record)

Nueva conversación

jordi.jvm

Hola a todos!

Mi Nombre es Jordi y actualmente estoy involucrado en un proyecto de internacionalización en la empresa que trabajo para instalarme en Dubai junto a mi familia. Mi empresa no es una multinacional por lo que ha apostado por desplazarme como trabajador mediante la via Employer of Record ( ETT local que figuraría como mi empleador legal), a través de la empresa MANPOWER.

La cuestión es que indagando mediante abogados resulta que esta vía tiene grandes limitaciones en cuanto respecta a la residencia fiscal por lo que me interesaría conocer a algún español que actualmente este viviendo en Dubai y que este "empleado" por una EOR de este tipo. Hay alguien que este en esta situación?

Saludos,

Jordi.

sernaangelgerman3

Buenas noches yo soy de bolivia vivo en bolivia si quiero emigrar a Dubai a trabajar como constructor civil me gustaría ayudarte

Javier

@sernaangelgerman3

Hola :)

Bienvenida a Expat :)

Si deseas encontrar un trabajo en Dubai, te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Dubai.

Esperamos tus preguntas y comentarios.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos