Menu
Expat.com

Formalidades para llevar su mascota a Inglaterra

Último actividad 01 Octubre 2015 por lalaska87

Nueva conversación

Julien

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Inglaterra?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Inglaterra?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Inglaterra?

Gracias de antemano por su participación :)

FAUNO

hola a todos!
tengo previsto viajar a reino unido en febrero y quiero llevarme a mis mascotas.se trata de un gato y dos perros.les he hecho una serologia que es un analisis que se les hace para comprobar que no tienen la rabia.hay que vacunarlos contra la rabia,esperar un mes y transcurrido este mes hay que sacarles sangre y enviarla a un laboratorio para que analizen cómo estan de defensas contra la rabia.tras esta prueva hay que esperar 6 meses para que puedan entrar a reino unido.también desparasitarlos internamente y externamente un dia antes y todo esto reflejado en la cartilla,firmado y sellado por un veterinario.
también me han comentado que depende de que sitios ponen más pegas que en otros.
en mi caso voy en coche hasta el san sebastian y ahí cojo el ferry hasta londres.
una de mis perras es raza pitbull y estoy viendo que voy a tener problemas para poderla entrar por este motivo.allí los pitbulls no se pueden hacer criar y tampoco pueden entrar segun me han dicho.
alguien me podría confirmar esto o sabría cómo lo podría hacer?
un saludo y gracias de antemano!

lalaska87

Hola!
al final pudiste llevar a tu perra?
Yo tengo una y tengo que mirar todo lo que necesito para poder llevarla conmigo. Como te fue al final?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra