Menu
Expat.com

Encontrar solución

Último actividad 24 Septiembre 2011 por Justo Molina

Nueva conversación

Sean O'Neal

Hola! Soy nuevo en el foro. Vivo en Homestead y me gustaria irme a vivir a España, Madrid, porque allí vive mi novia y me han contado que se necesita permiso de trabajo para entrar. Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar o ayudar. Estudie la carrera de criminologia, pero como mi nivel de español es basico, por el momento estoy mirando trabajos de profesor de ingles nativo.
Tambien me gustaria informarme acerca de residencia o pisos donde puediera alojarme e irme instalando.
Muchas gracias!

MarcosRuiz

Que tal Sean O´Neal
Tengo una oportunidad de negocios excelente en los dos paises que mencionas, me gustaria apoyarte en lo que necesites

Un saludo...!!!

Justo Molina

Hola, Sean, sobre residencias o pisos no puedo ayudarte, pero sí puedo decirte algo. Sin hablar español como criminólogo no vas a encontrar bada, claro, e incluso hablando español sería difícil, aunque si has estudiado en una buena universidad americana eso suele impresionar a los de recursos humanos.

Siendo nativo, encontrar trabajo como profesor de español es muy fácil. Ahora bien, si no eres profesor de verdad suele ser un trabajo mal pagado. Yo creo que encontrarías trabajo casi seguro, pero tienes que ver si los euros te dan para vivir.

Yo llevo tiempo viviendo con menos de 1000 euros al mes, pero depende a lo que estés acostumbrado y dispuesto, claro.

De todos modos, mucha suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid