Menu
Expat.com

SERÉ NUEVA EN MADRID

Último actividad 12 Noviembre 2013 por Fernán Ruiz Altamirano

Nueva conversación

Andrea21

Hola a todos tengo planeado llegar España próximamente para vivir una temporada en Madrid y nunca he estado por allá, donde me recomiendan vivir? donde se quien me arrienda una habitación?? regalenme información!!!
NO busco Trabajo.
Muchas Gracias !

lilita2011

Hola Andrea! siqueres algo barato tendras que buscar una habitación c en un piso para compartir y si no podes alquilar un piso ,no se qué zona te gusta ,csi es mas cerca de centro es mas caro.Saludos

Andrea21

Si Lilita una habitación en un piso para compartir me sirve mucho, me cuentan que en Madrid en la zona de Arguelles es muy bueno para vivir, tienes algún conocimiento de un promedio de cuanto cuesta una habitación así en esa zona?
Gracias!!!

lilita2011

Hola Andrea!Cuándo vas para Madrid?He escuchado que hay una zona llamada"el bajo de Argüelles" que espor lo que me contaron  ya que hay inmigrantes de todas partes allí y algunos grupos algo conflictivos.Podés encontrar tal vez alquiler de habitación por 150 a 180 aprox pero preguntá bien qué zona es.Cuidado!Un abrazo

josemadrid

Hola Andrea.
Me llamo Jose, y soy hispanobrasileño, mira tengo unos amigos Brasileños....mejor dicho amigas que podrian tener una habitacion par alquilarte y no te van a pedis nada mas que eso lo que valga la habitacion y estaras entre los tuyos...aparte de eso si te puedo orientar en algo encantado..

Constan

La zona sur de madrid suele ser lo mas barato.pero depende donde vayas esta mejor o peor...una habitacion te suele andar desde unos 250 euros mas o menos.espero te haya servido de algo la informacion ,un saludo

Andrea21

Muchas Gracias a los dos por su información.
Josemadrid, me parece muy buena tu oferta, cuanto me cobrarían tus amigas ? y en donde viven ?

Constan

si queres agregame al skype.Asi podes conocer compatriotas por madrid ,un saludo

Constan

constan@hotmail.com

TIPOCHACHI

Hola, avísame cuando llegues. Aquí tienes un amigo. Intentare ayudarte a buscar algo. es mas, probablemente ya tengo algo para que te kedes. Tengo un amigo q alkila un cuarto pero no se si aun esta libre.
He vivido en Colombia y me encanta.
Un saludo

TIPOCHACHI

Disculpa.
Soy Luis, tipochachi@hotmail.com

Fernán Ruiz Altamirano

Hola Andrea
habría mucha gente que quisiéramos ayudarte, pero das poca información sobre tí. Qué clase de personas eres, qué haces, qué buscas (turismo?, viajar?, personas?, estudio?, etc) No sé cómo funciona esto, pues es la primera vez aue enttro aquí y no sé siquera si va a llegarte mi mail y si te va a interesar. ¿No tienes ningún conocid@ en Madrid o en España en general? Contactar con ell@s te daría un plus de seguridad. Te deseo suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid