Estudios de TECH Global University

Buenas tardes a todos los compañeros del foro, quiero estudiar un máster en la Universidad TECH Global University. Por lo que puedo ver en la web tienen una modalidad 100% online, programas bastante variados y centrados en muchas especialidades y además son universidad oficial en el país desde hace varios meses. X favor, alguien me podría decir si estudió con ellos desde Andorra y me puede contar más sobre su experiencia? Contenidos, metodología, tipo de estudio, etc.


Gracias a todos.

Mati Hola, te cuento que haber completado mis estudios aquí fue una buena experiencia. La independencia del método me enseñó a gestionar mi propio aprendizaje, y la biblioteca virtual me proporcionó acceso a recursos que fueron cruciales para mi formación académica. Implementaría más cosas, pero me ha encantado!

Hola! Estoy tomando un curso con Tech y me gusta su plataforma, tiene herramientas necesarias que me permiten medir mi progreso. Ha sido una experiencia muy satisfactoria hasta el momento.

@mati27

Hola, tome un curso en Tech hace un año, y me gustó la calidad de los contenidos, la facilidad con la que puedes aprender y la disposición de tiempos, los cuales manejas tú mismo.

Mi experiencia en la Universidad de Tech ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que me matriculé, quedé impresionado por el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Los profesores no solo son expertos en sus campos, sino que también están genuinamente interesados en el éxito de sus alumnos, brindando un apoyo personalizado y recursos para alcanzar nuestras metas.