Homologación de título en Andorra

Hola, alguien sabe sobre el proceso de homologación de título de médico en Andorra?
Cuánto tiempo tarda? Cuánto cuesta? Ya es posible hacer todo online?
Toda información es de ayuda porqué no es tan fácil encontrar.
@Lorraine O. Hola. Primero se debe de homologar el título para España o Francia, entonces su nuevo título será válido en Andorra. No hay homologaciones on Line (no las ha visto nunca), los títulos deben de llevar el reconocimiento de La Haya (apostilla).

Saludos
Si está homologado en España ( título extracomunitario). También te piden 3 años de ejercicio en España como el resto de países comunitarios.?
@Lorraine O. Hola, soy enfermera argentina trabajando en Andorra desde hace caso dos años.
Para homologar el título no es necesario hacerlo en España o en Francia. Andorra tiene su propio sistema educativo. El problema es que hay que ser residente para que puedas presentar tu titulación en gobierno y te permitan ejercer.
Para ser residente primero tienes que tener un trabajo anual.
En cuanto al tiempo, la ley dice que en un máximo de 2 meses tiene que haber una resolución, en mi caso, demoraron 3 meses porque me solicitaron más documentación

Documentació que s'ha d'adjuntar - Documentation to attach


1 - Fotocòpia del passaport o document d'identitat per als no andorrans - Copy of passport or identity card for non-Andorrans.

2 - Currículum vitae - Curriculum vitae.

3 - Titulació que es vol reconèixer (fotocòpia conforme a l'original) (1). -Qualification to be recognised (certified copy) (1)

4 - Certificat de notes o suplement europeu (homologación)  al diploma de la titulació que es vol reconèixer per a les titulacions adaptades a l'Espai Europeu d'Ensenyament Superior (fotocòpia conforme a l'original) (1)-Transcript of records or Diploma Supplement for qualifications adapted to the
European Higher Education Area (certified copy) (1)