Menu
Expat.com

Vender casa con un lease de placas solares

Último actividad 11 Agosto 2024 por idanny76

Nueva conversación

idanny76

Mi suegro falleció y estoy en proceso de aprender como se vende una casa en Puerto Rico. La casa esta localizada en Bayamon y el suegro hizo un lease de 25 años con incrementos anuales, con 26 placas y dos baterías tesla. Tengo la opción de llamar a SunRun y pedir que remuevan el equipo o transferirlo al comprador. Hay posibilidad de modificar el contrato a un pago fijo. Pero no se si es mejor remover los paneles o dejarlos. No se si los paneles solares ayudarían con la venta de la casa.

Estaba pensando hablar con los vecinos a ver si están interesados en comprar la propiedad. Especialmente a uno que es Veterano.... ya que el préstamo es por Veterano y tengo entendido que otro Veterano puede asumir y continuar el préstamo. Si el vecino asume el préstamo.... me imagino que es cuestión de ir a un abogado y llegar a un acuerdo de cuanto cash daría por la propiedad y asumir el préstamo de Veterano. Seria mejor buscar un tasador o buscar un realtor que se encargue de todo?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Puerto Rico

• Venezolanos en Puerto Rico
    Venezolanos en Puerto Rico

La vida da muchas vueltas, por eso mi consejo es que a lo largo de su camino tomen lo mejor de cada evento ...

Todos los artículos de la guía de Puerto Rico