Busco consejo para encontrar casa en alquiler en Cabo Rojo

Hola, mi nombre es Julian y con mi familia estamos planeando vivir aproximadamente un año por la zona de Cabo Rojo buscando un poco de tranquilidad. El tema del colegio lo tenemos mas o menos encaminado (seguramente sera el San Agustin o el Christian Academy) pero lo que se nos esta haciendo dificil es encontrar oferta de alquileres. Lo poco que vemos es en clasificados, pero no me fio mucho. En condiciones normales me haria una escapada para averiguar en persona, pero debido al covid no me parece prudente. Algun consejo o experiencia al respecto?
gracias!

JulianUky escribió:

Hola, mi nombre es Julian y con mi familia estamos planeando vivir aproximadamente un año por la zona de Cabo Rojo buscando un poco de tranquilidad. El tema del colegio lo tenemos mas o menos encaminado (seguramente sera el San Agustin o el Christian Academy) pero lo que se nos esta haciendo dificil es encontrar oferta de alquileres. Lo poco que vemos es en clasificados, pero no me fio mucho. En condiciones normales me haria una escapada para averiguar en persona, pero debido al covid no me parece prudente. Algun consejo o experiencia al respecto?
gracias!


Es la 1ra.vez que te Escribo JulianUky:Alla en Cabo Rojo,Puerto Rico Estan Alquilando 1 Apartamento en el Condominio Joyudas Beach en Cabo Rojo,Puerto Rico[Isla del Caribe].
Mas Informacion en esta pagina en la Internet para que lo veas:
https://www.clasificadosonline.com/UDRe … ID=1705734
Es lo Unico y mi Consejo que te pude Ayudar...te Escribo desde San Antonio,Texas[Estados Unidos] pero soy Boricua...

Hola,

Puedes publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria, tendrá más visibilidad ;)

Javier
Equipo Expat

Gracias Joshua!