Menu
Expat.com

Trabajo y vivenda en la isla

Último actividad 19 Octubre 2024 por Javier

Nueva conversación

Ivan Aubi

Buenas a todos, des de hace ya un tiempo, estoy barajando la oportunidad de mudarme des de España a Mauricio con mi familia. Soy técnico en telecomunicaciones con un grado superior en España y querría preguntar donde buscar o en que paginas encontrar trabajo para ver las opciones que tengo y luego, precio y donde buscar alquiler de pisos o viviendas.

Muchas gracias y un saludo

Javier

@Ivan Aubi

Hola Iván,

Bienvenido a Expat :)

Para el trabajo, hay páginas locales como myjobs.mu. Te recomiendo usar también Linkedin y hacer una búsqueda en las páginas de empresas de tu sector.

Precio hay para todos los gustos. Echa un vistazo a la sección inmobiliaria para hacerte una idea.  ¿Cuál es tu presupuesto?

Javier

Ivan Aubi

Un placer Javier!

La verdad que no tengo presupuesto.... quiero algo que sea confortable en una zona segura de la isla.

Tema trabajo lo miro, tu me recomendarias ir alli un tiempo y estando alli buscar, o buscar des de españa antes de ir. Ya me comentas. Gracias

Javier

@Ivan Aubi

Hola,

Te recomiendo entonces Grand Baie, Flic En Flac o Tamarin.

Si buscas aquí y encuentras, estarás obligado a salir una vez tengas la oferta en firme para volver a entrar con otro tipo de visado (profesional).

Yo me daría un tiempo explorando desde allí y si no sale nada entonces puede hacer un viaje de exploración.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio

Todos los artículos de la guía de la Isla Mauricio