Hola, soy un madrileño viviendo solo en Madrid, perdí a mi madre anciana hace poco, a la que estuve cuidando con esmero durante cinco años, y por circunstancias personales me he quedado descolgado de mis antiguos contactos, tras el Confinamiento. Estoy muy interesado ahora en conocer a nativos rusos afincados en la capital de España, para encuentros, quedadas, intercambios de idiomas, amistad, actividades culturales, cenas de Nochebuena conjuntas grupales, salidas nocturnas por bares, o diurnas para tomar café, citas para amistad y lo que surja, charlas sobre Rusia y la delicada situación geopolítica actual, etc. También busco conocer españoles viviendo en Madrid a los que interese la cultura rusa, o que simpaticen con los BRICS (se van sumando mas y mas países, 36 ya en la Cumbre de Kazán), o estén disconformes con la OTAN, o inadaptados en Occidente, o que quieran hacer un futuro viaje a Rusia cuando acabe la Guerra en Ucrania, formando un grupo de apoyo cooperativo para que salga mejor (un viajero solitario se expone a mas riesgos), y gastar menos en las agencias de viaje si el grupo de adentrase en lugares exóticos o inexplorados por el turismo masivo estandarizado.
Me llamo Sergio, 51 años, soltero, simpatizo con Rusia, mi padre, ya fallecido, fue un aviador republicano, hizo el curso de piloto en Járkov en 1937, me gustaría visitarla algún día. Me puso ese nombre por su origen ruso, y en la boda con mi madre se encaprichó en que ella vistiera de blanco con chaqueta y gorro tradicional ruso. Soy nuevo en el foro. Saludos.