Menu
Expat.com

Transportes públicos en Cartagena

Último actividad 03 Septiembre 2012 por leopoldoncillo

Nueva conversación

Armand

Hola a todos,

¿Qué opinan de los medios de transporte en Cartagena?

¿Son modernos? ¿Los usan mucho? ¿Cuánto cuestan?

¿Cuál es el medio de transporte que usan más en Cartagena?

Gracias de antemano por su participación :)

leopoldoncillo

hola, por lo que yo se,,,aqui solo  hay gente de motos particulares que hacen viajes,,,taxis pequeños,,y buses en muy mal estado, ademas hay algunos carritos-bici como en la  India que tambien te llevan,,,,ya te digo todo muy precario y debes tener  sumo cuidado con quien te subes ok?,,,,,saludos..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cartagena

• Licencia de Manejar. La Verdadera Tómbola.
    Licencia de Manejar. La Verdadera Tómbola.

Justo en estos momentos, estoy gestionando mi licencia de manejar vehículos a motor y os comento lo ...

• Permiso de Conducir en Conlombia
    Permiso de Conducir en Conlombia

Seguidamente los documentos y trámites necesarios para poder hacer la homologación de su permiso o ...

• Conducir en Colombia
    Conducir en Colombia

Cualquier inmigrante que llegue a Colombia con una visa de turista tiene permitido conducir siempre que tenga una ...

• Viajar con mascotas
    Viajar con mascotas

​Me gustaría explicar los pasos a seguir si queréis viajar con vuestro perro a Colombia. En ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Cartagena