Hola soy chico español de 36 que viaja en dos meses a Tailandia con mi pareja que trabaja allí y me gustaría empezar un nuevo proyecto de vida en Tailandia.(21/noviembre/2024)
Cuento con una sólida y diversa experiencia laboral en áreas como limpieza técnica, logística, producción industrial, jardinería, manejo de maquinaria, ventas y gestión. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado habilidades clave como el manejo de equipos, control de calidad, operación de maquinaria especializada, gestión de personal, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Mi experiencia incluye:
Operación de maquinaria pesada y de precisión, como carretillas elevadoras, plataformas y equipos de limpieza industrial, lampista y paisajismo.
Gestión de procesos en entornos logísticos y de producción, incluyendo almacenamiento, control de inventarios y distribución.
Ejecución de tareas especializadas, como inspección de calidad, mantenimiento de jardines, y tratamientos químicos.
Experiencia en liderazgo, atención al cliente y supervisión en sectores como limpieza técnica y centros de servicio automotriz.
Soy una persona versátil, trabajadora y orientada a soluciones, con capacidad para adaptarme a diferentes entornos laborales y responder eficazmente a los desafíos.
Soy deportista me encanta la naturaleza el buceo y la pesca.
Soy dj y cantante de BeatBox.(Conocimiento y uso tabla dj, Scratch.)
He sido modelo de ropa y corte de pelo.
Me encanta cocinar soy gran cocinero de paellas y gastronomía mediterránea.
Me encantaría colaborar en proyectos de cuidados de la mar he infantiles.
Así como invertir en negocios sois todos oídos.
Un fuerte y cordial saludo!!
Miguel Díaz.