presentacion
Último actividad 12 Enero 2012 por Santander
2940 Vistas
17 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
buenos dias, me llamo virginie, soy francesa y vivo en paraguay hace casi 4 años. No sabia como empezar el foro entonces me presento y me quedo a la oden para cualquier pregunta que podrian tener los futuros expatriados.
El Paraguay es un pais muy agradable y tranquilo para vivir. Es seguro en comparacion a los otros paises de america latina, sin embargo no vengan a buscar muchas acciones aqui, es realmente un pais muyyyy tranquillo. La ventaja es su ubicacion geografica en el corazon de america, entones podran viajar.
Bienvenidos a los futuros expat, o otros interesados del paraguay!
saludos, virginie
Hola Virginie,
Bienvenida a Expat.com y gracias por proponer tu ayuda a los demás miembros .
¿Qué haces en Paraguay?
Un saludo
Bonjour Julie, merci pour la bienvenue.
Je sus au paraguay depuis presque 4 ans, j´y ai suivi mon amour, d´abord en stage au ministere du tourisme, puis pour nous y installer un temps. J´y ai deux projets de développement, l´un en développement urbain à Aregua, une petite ville du paraguay (comme geographe, chef de projet, conseil en developpement- projet personnel non remuneré et sans bcp de soutien-) et l´aiutre en developpement de la natation sycnhronisee (autre projet non remuneré avec un peu plus de soutien desormais_)comme nageuse, entraineur, formatrice et directrice nationale.
Pour gagner ma vie je fais des traductions español-francais.
eT TOI, OÙ VIS TU? qUE FAIS TU?
Bises
virginie
Gracias por esta presentación Virginie: ¡qué bien estos proyectos!
Por favor, ¿puedes seguir escribiendo en español para que todos entienden y pueden participar? Es que estamos en el foro español de Paraguay. Gracias de antemano
Yo soy del Equipo Expat.com y estoy aquí en los foros para ayudarte a ti y a los demás miembros
Hasta pronto
HOLA SOY PARAGUAYA PERO VIVO EN ESPAÑA,ESTOY CASADA CON UN ESPAÑOL ME A GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO UN SALUDO.... PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Q ESTAN EN PARAGUAY...
Hola graci,
¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano
hola virgine, yo soy español y ya vivo aca en paraguay estoy en fernando de la mora, si algun dia te ace falta algo no dudes en pedirmelo. avour
Hola todos,
para empezar 1000 disculpas por haber escrito en frances, no fue a proposito, me confundi dos mensajes y le conteste a una francesa en español
Gracias Jordi, yo vivo en Aregua, igualmente, si necesitas! Hola Graci, si saludos tb a todos los paraguayos en españa!
Les contaba entonces que vivo en paraguaya hace casi 4 años, vivo en realidad en aregua a 28km de asuncion y que aqui es muy agradable vivir.
Estoy trabajando con dos proyectos que espero se reconozcan algun dia, uno en desarrollo urbano el otro en desarrollo del nado sincronizado. El primero fue declarado de interes municipal, el otro es reconocido por la federacion paraguaya de natacion, pero ninguno esta auspiciado. Entonces, hago traducciones mientras!
A todos los que les interesa paraguay, me quedo a su disposicion para mas informacion, de la misma que los que estan interesado sobre venezuela (donde trabaje entre 2004 y 2008) y otros paises tal como francia donde naci y creci.
Un saludo a todo,
virginie
Hola a todos...
Me llamo Antonio, soy español residente en Murcia y estoy casado con una paraguayita muy linda. Ya he estado una ven en Paraguay, en Asunción, hace 2 años, y estas navidades pienso volver a Paraguay a pasar las naviadades, con el calorcito.. jeje bueno..y no descarto algún día residir en Paraguay si es que veo alguna pequeña oportunidad de negocio. Si alguien sabe algún lugar donde suelen encontrarse españoles por el Paraguay,(en Asunción me refiero)que me lo haga saber, y si puedo aportar alguna información o impresión particular mía, no dudeis en consultarmelo. Saludos a todos.
hola antonio, bienvenido entonces. En asuncion, hay mucho españoles, lo que yo conozco de certeza es el Pub Britania, es una referencia en asuncion donde se reunen muchos extranjeros (y paraguayos obvio), hay picada, cerveza, musica, se puede comer tb, pero es mas bien y lugar a disfrutar entre amigos... pero supongo que tu esposa te lo dijo!
En couchsurfing paraguay tb, podras encontrar muchos españoles y otros extranjeros!
Hasta pronto!!
virginie
hola antonio. yo soy catalan y e estado un monton de veces por tu tierra ya q antes competia en moto de agua. en san pedro del pinatar en la curva los alcaceres y demas sitios de la manga uuufffffff q recuerdos mas buenos q tengo de tu tierra y de sus mujeres jajajaja. si te vienes al paraguay avisame y te ayudo en lo q sea. yo soy evaluador de inversiones y tengo muchos clientes españoles. un saludo murciano.
Hola buenas:
mi nombre es Oscar soy de Bilbao, el 25 de enero voy a Paraguay, mi mujer es paraguaya, he visto en el foro que al parecer ya "semos" un montón de "apañoles" expatriados al Paraguay, sera un placer en su momento acercarme al Pub Britania, al que ya he sido invitado por los que serán unos vecinos(paraguayos), nos vemos pronto gente.
Gracias a todos de verdad, por ser tan amables, yo estoy ahora en Paraguay, y el dia 11 de enero me marcho para España, que penita!! El proximo domingo pienso pasar el dia en la piscina de Aregua. La verdad que me lo he pasado muy bien,he podido ver tambien las cataratas de Iguazú. Saludos
Saludos para todos los miembros de este foro yo soy español de Santander mi mujer es paraguaya y estoy pensando en ir a vivir a py primero ire este agosto a conocer un poco el pais y más adelante pretendo regresar almenos 1 o 2 veces más con la intencion de montar algo alli no pretendo hacerme rico si vivir de mi trabajo si alguien de este foro conoce Luque o vive alli y me puede decir ya que mi intencion es vivir por esa zona y montar negocio un saludo amigos les de jo mi correo por si quieren mensajear Grenko2007@hotmail.com
hola yo tambien soy de santander y estoy casado con paraguaya hace unos años , vivimos en asuncion y estamos muy contentos.
Hoy no es buen momento para invertir lo digo porque ahora todo es muy caro, pero si tienes dinero no hay problema tendras muchas ofertas .
bueno te aconsejo que antes de creer en invertir en luque mira antes otros lugares como san lorenzo , o asuncion mismo quizas te llamen mas la atencion que el propio luque.
Todo depende de tu presupuesto y en que quieres trabajar puedes mirar otros post sobre este tema.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay
- Residencia Permanente en Paraguay
TRAMITES PREVIOS EN ASUNCION