Hola soy nuevo y vengo de Burgos España
Último actividad 05 Julio 2013 por peter456
3663 Vistas
21 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
hola me llamo Javier y soy Informatico experto en mantenimiento de sistemas operativos gestion de programacion a todos los niveles profesional y
domestico me gustaria localizar un local no muy grande en el centro de Encarnacion para darme a conocer y hacer disfrutar a todos del servicio que ofrezco.
Espero establecerme lo antes posible ya que el metodo de trato con la clientela es directo y en todo momento aclaratorio de cualquier duda o problema surgido..
Hola suerte amigo y cuentame cosas de encarnacion que me quede sin conocder la ciudad mi correo es grenko2007@hotmail.com
Hola Juan: Esta ciudad es pequeña 120.000 habt. yo estuve ya 3 veces antes . Mi señora es de aqui a mi me gusta porque es zona fronteriza y es muy cosmopolita y acogedora. Yo espero aerancar muy pronto mi negocio . Pero lo mas interesante es la Hosteleria queempieza a explotarse recientemente desde que hicieron una playa a la orilla del rio enorme y estan haciendo otra nueva. El nivel de seguridad es bueno siempre que uno no muestre lo que no se puede mostrar.Por lo demas si deseas saber algo mas no me sera problema en enseñarte. Un saludo:Javier
vale aclarar que encarnacion es la 4ta o 5ta ciudad del pais en habitantes en todo el pais apenas se supera los 7millones
Muchas gracias javier ¿tu cuando te has radicado ya finalmente? te lo digo porque estado hasta el martes de esta semana en py y en la embajada me pidieron certificado de nacimiento c de antecedentes penales ,certificado de matrimonio y en la embajada de py en españa me piden solo 2 certificados y tengo un poco de lio si te enters te agradeceria que me escribieses aqui o me mandes un correo un saludo y suerte amigo
Tu estas en Encarnacion como ved el resto de zonas de Py para montar negocio y cuales dirias que funcionan a tu modo de ver
hola javi66 yo tuve un local alquilado en hoenahu hace un año y pagaba un millón g, de momento sigue esperándome, supongo que a la baja, hoenahu colonias unidas 12000 hvt esta menos de 50k de encarnacion
gracias
hola a todos mi nombre es domingo de Barcelona, mi intención es montar alguna tienda de 100 pesetas en paraguay necesitaría personas que quisieran cooperar. en primer lugar me interesaría contactar con javi66
¡Hola Domingo,
Bienvenido a Expat.com !
Por si buscas un socio, te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Paraguay > se busca > socios!
Un saludo,
Sarah
Jo tío!
yo vivo en paraguay, por ahora vivo en capitalAsuncion pero estoy pensando en ir a vivir a Encarnación en hoenahu, me han dicho que es un lindo lugar
Hola ferderic de que parte de capiata eres ruta 1 o ruta 2 dime kilometro mi familia vive en capiata un saludo
conozco sajonia mi mujer es de trinidad y que tal sigue sajonia se modernizo un poco te cuento que yo estuve en capiata en la ruta 2 por donde esta la fabrica de capsa si ¿tienes feisbuck?
hola javi si lo de la comida rapida es buena idea no se si falta mucho permisios para eso yo se que en paraguay se come muchas pisas a mi me gusta esta salsa de uruguay el piripipi yo soy cocinero a mis horas libres me gusta cocinar yo vendi helados de mi fabrication en la playas de caribes totalmente naturales et muy economicas a base de agua si amigo el agua es vida mi faceboock es alain smeesters asi que me gustaria saber cual es la cerveza que mas se bebe en paraguay pienso la brahma esta cerveza brasiliena o la quilmes de argentina quizas me equivoco gracias para contestarme un saludo de la playa de valencia puerto de sagunto
buenas tardes la idea de los indios la veo muy buena toca en google winnetou es un indio de los anos 60 un allemand seguro lo va gustar a tu hijo en espagna vivi con polakos frabricando artesania de los indios dakota de norte america ellos se fueron a vivir en granada para abrir un museo dakota alli veo que si tu te casa enparaguay menos papeleo mi compagnera es de uruguay y en uruguay no es asi es mas complicado aun encima el consulado de uruguay me a dicho que para una persona como yo paraguay es lo ideal
Hola de nuevo Avike:
Si la cerveza que mas se bebe es Brahma . Y aqui hasta verano todo esta muy tranquilo ya que es una ciudad turistica. Ahora mismo no interesa ( lo unico si te es por darte a conocer ) montar nada. Ya para la primavera ahi si que se puede pensar en lo que te comente... Un saludo
pues entonces paraguay no es touristico todoel anos pensaba que por su climat caliente si pole emploi guyane francaise es otro sitio para encontrar trabajo en la guyana francesa no lo veo mal trabajar en la guyana y tener su residencia en paraguay para los europeano poco extrano pero hay mucho norteamericano que toman un avion para ir a trabajar en un estado que se situa a 2000 kilometros o mas de su casa a canada por exemplo lo mas sencillo estaria una salida en paraguay otra possibilidad de trabajo es vender producto de belleza eso me a salido muy bien en los caribes te explico porque por el climat las chicas cuida mucho mas su piel que las europeana yo compraba la mercancias a los barcos de paso de hollanda y vendia al detalles l oeal francia vende mas en brasil que en francia incredible pero es asi
Hola Javi66
Este es el programa con el que trabajo
prosicar tpv, puedes descargar una demo.
-prosicar.es
-doscar.com
que tal seria ser distribuidor en Py?
Que conoces de mí proyecto?
Respóndeme al email
Saludos
Hola Javi66
Seguimos
Este es el tipo de negocio que conozco
domti.es
y a la mayoría de los fabricantes, importadores y minoristas
del sector, que seguro estarían encantados de limpiar almacenes y tener distribuidor en América del sur, igual que a Carmelo de Prosicar
Saludos
Hola de nuevo:
Si entiendo de camaras IP y de control remoto . Entiendo lo que dices y son muy buenas ideas . Lo unico es poner la red y atrapar el pez. Indecisos hay muchos porque la forma en que el pais esta creciendo es un mar de oportunidades y necesidades . Solo es estar como creo entenderte en el momento y lugar adecuado. Si te entiendo que esta epoca para ti es complicada siendo verano alla y no dispondras de todo el tiempo que desearias . Lo que si voy a hacer es ponerme en contacto con empresas de los gremios de todo lo que me estas comentando y proponerles la idea y poder ver su reaccion .
La verdad que si hay que ver el bosque las ideas son muy buenas y me llenan de ilusion porque el momento es muy bueno .. hasta otra
hola sobre el tema de video camaras y circuitos cerrados es buena idea y lo digo porque los que estan en el rubro son unos impresentables, yo mismo tengo un circuito cerrado con varias camaras y ni te cuento la de veces que se me rompio y tube que llamar a alguien que nunca venian, despues encontre un local nuevo y vinieron me arreglaron super bien al mes ya cerro.
pero no creo que fuera por no tener trabajo yo creo que se fueron a otro lugar.
eso si traete las camaras de españa son mejores y mas baratas no importa que el sistema sea pal yo lo tengo pal y mi tele es multisistema.
es una gran idea ser tecnico e instalar aqui como digo es carisimo y poco formales, los carpinteros herreros y tecnicos de camaras lo mas impresentable que hay.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay
- Residencia Permanente en Paraguay
TRAMITES PREVIOS EN ASUNCION