Menu
Expat.com

Nueva en Alemania

Nueva conversación

Ninoshka

Hola , soy Nina. Es la primera vez que me meto en éstos foros. Pero bueno...llegué a vivir a Alemania (Essen) hace 10 días, por trabajo...y amigos me dijeron que hay muchos argentinos aquí!
Me gustaría seguir en contacto con mi Argentina querida y su gente aunque esté muy lejos...y sé que muchos están en las mismas!
Abrazote. Nina

Julie

Hola Nina,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal la preparación del viaje?

Un saludo

Ninoshka

Gracias Julien! Todo muy bien. Adaptándome de a poco a la vida Alemana! Un beso, NIna.

pilas19

Hola Nina yo Tambien soy nuevo aqui en alemania estoy en dusseldorf y es dificil adaptarce tengo 2 semanas aqui pero igual me gustaria hacer amigos latinos y aqui casi no veo ninguno oh sera que estoy ciego jajaja en que trabajas en essen??

martings

Nina, Julie, Pilas...
Yo tambien soy Argentino y vivo en Dusseldorf. Hace ya casi un año y medio que estoy trabajando aca. Conoci muchos latinos pero ningun Argentino por el momento... espero que esten bien y me gustaria estar en contacto con ustedes (a los latinos que conozco no les gusta mucho el mate y ni hablar a los alemanes). Mi direccion de correo electronico es m.gilsaenz@hotmail.com

Un abrazo,
Martin

Tamara Casasola

Holaa yo estoy igualo solo q no me vine por trabajo sino por mi novio! Estoy re sola! Espero podamos estar en contacto! Tengo 21 años besooos!

Martin Romero

Hola Tamara!
Bienvenida a Expat-Blog!!!
Pronto vamos a organizar una quedada para conocernos mejor con toda la gente hispanohablantes y también para gente de otros idiomas. Lo mas importante es mantener activa la vida social ya que es muy importante para nuestras vidas en ampliar nuestro círculo de amistades. Y si también podemos organizar eventos deportivos. Debemos aprovechar el buen tiempo de verano.
Estamos en contacto.
Saludos y a disfrutar de la vida que son dos días!!!!!
;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Düsseldorf

Todos los artículos de la guía de Düsseldorf