Menu
Expat.com

vivir en el estranjero

Nueva conversación

aitor

hola soy de bilbao y quisiera trabajar en dusseldorf
e irme a vivir alli con mi mujer y mi hijo.quisiera conocer gente que viva alli y me cuente como es eso por alli.gracias,un saludos a tod@s.

INambassador

Vente a Düsseldorf si quieres una experiencia nueva.

La ciudad es lo que tú quires que sea, salvo que no es más grande de 550.000 habitantes. Tienes ciertas situaciones mejroes que en otras ciudades(transporte, calidad de vida en horario y poder adquisitivo, oportunidades, cosmopolita,...) y tambien peores,( clima invernal, "alegria" alemana, ...)

Compruebalo en una visita y decide por ti mismo. Se vive de lujo en comparación con lo que uno pueda habr vivirdo anteriormente...

Suerte!

invitada598

Hola, me gustaria saber a qué le llamás "alegría alemana", ¿me lo contás?? Gracias. Slds.

INambassador escribió:

Vente a Düsseldorf si quieres una experiencia nueva.

La ciudad es lo que tú quires que sea, salvo que no es más grande de 550.000 habitantes. Tienes ciertas situaciones mejroes que en otras ciudades(transporte, calidad de vida en horario y poder adquisitivo, oportunidades, cosmopolita,...) y tambien peores,( clima invernal, "alegria" alemana, ...)

Compruebalo en una visita y decide por ti mismo. Se vive de lujo en comparación con lo que uno pueda habr vivirdo anteriormente...

Suerte!

morijake

es que no lo ha escrito bien, en realidad él quería decir alergia alemana.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Düsseldorf

Todos los artículos de la guía de Düsseldorf