Menu
Expat.com

Vivir en Luxemburgo. Es dificil?

Último actividad 12 Marzo 2013 por Paula González

Nueva conversación

DiegoMelendez

Hola soy un Joven Venezolano y pronto me graduare de Ingeniero en Computacion, me gustaria vivir y trabajar en Luxemburgo, Mi pregunta es que tan dificil seria irme a trabajar alla? y si hay mas persona de America Latina viviendo que tal ha sido la experiencia? Gracias...

valdaca

Hola

Soy Europeo. Lxb bastante facil de vivir, es una ciudad estado. Lo administrativo, muy facil. Encontrar un trabajo facil tambien si tienes diploma y experiencia.
importante : hablar frances+ ingles como minimo. Aleman muy util aunque menos que F e I.

valdaca

2699795d

Muchas Gracias.

SANDRA KARINA

HOLA, SOY  ARGENTINA  Y  VIVO  EN ESPAÑA  CON MI FAMILIA,  TENEMOS  PENSADO  MUDARNOS  A LUXEMBURGOS, PERO  TENDRIA QUE SER  PARA  EL SUR  CERCA DE FRANCIA YA  QUE  LO  PREFERIMOS  ANTES QUE EL ALEMÁN, DESEARIA  ME  INFORMARAN  DE  COLEGIOS  Y  CUAL ME RECOMIENDAN  ASI  COMO  INSTITUTOS YA QUE TENGO  NIÑOS  DE  6 A 17 AÑOS,  DEPENDIENDO  DE ESTO  BUSCARIAMOS  ALQUILAR  UNA CASA,  AGRADECERE  TODA  INFORMACION  MUCHAS  GRACIAS;)

galadrielthelorien

Hoola me gustaria estudiar en Luxemburgo, tienen alguna informacion costos, idioma que dictan las clases

gracias

ParlaGabriel

Bueno, el idioma preponderante en Luxemburgo es el frances. pero ingles tambien serviria. un trabajo en computacion es facil de encontrar en el sector financiero. yo por mi lado trabajo en Luxemburgo pero vivo en Francia porque es muy costoso vivir en Luxemburgo. Es un pais muy rural y dificil para conocer personas. muy pocos hispanohablantes.

elasticgirl

Soy nicaraguense y tengo mi familia, pero quiero vivir en luxemburgo, me gustaria saber como puedo encontrar un trabajo antes de lanzarme al viaje.. tengo mucho que dejar aca en nicaragua y quisiera irme a lo seguro..

Hay alguna bolsa de trabajo, o alguna organizacion para asegurar el empleo a distancia con anterioridad??, o no se, algo que me asegure un trabajo.

Saludos. :rolleyes:

juanlvo

puedes buscar por monster.lu

Saludos.

Paula González

¿dónde podría poner un anuncio para que fuese visto por familias españolas en Luxemburgo que puedan necesitar una empleada de hogar interna?

Paula González

Hola, me llamo Paula y me gustaría preguntarle dónde podría poner un anuncio para que fuese visto por familias españolas en Luxemburgo que puedan necesitar una empleada de hogar interna. Espero su respuesta. Un cordial saludo. Gracias!!

faustinaan

Es cierto, Gabriel, me cuesta un montonazo encontrar gente hispana aqui y no tengo tantas ganas de hablar el portugues...

Paula González

Faustinaan, yo soy española y me gustaría irme a Luxemburgo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Luxemburgo

Todos los artículos de la guía de Luxemburgo