Menu
Expat.com

quiero conocer gente española...estais por aqui?

Nueva conversación

Omar22

hola soy Omar,tengo 22 años, soy de murcia y he llegado a paris hace unos dias, mi intencion es quedarme aqui indefinidamente y pues me gustaria conocer gente española o latina para poder hablar,y salir de fiesta,conocer paris,jugar al futbol sala,etc..... yo el frances lo hablo bastante bien si alguien necesita algo de ayuda no dudar en preguntarmelo haber si hay suerte y conozco gente hispanoparlantes

un saludo a tod@s

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISQuiero conocer gente en París, tengo 24 añosEncuentrar y hacer association dominicana en franciaconocer personas que hablen español en Paris
Julie

Hola Omar,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en París hasta ahora?

Un saludo

Omar22

bien gracias. ha la espera de encontrar gente con la que hacer cosas nuevas aqui en paris

maar

Hola Omar, soy mar de Mallorca y al o mejor este mes voy a París. Agrégame al messenger marversus@hotmail.com y hablamos!

Madyta

Hola chicos,

Soy Mady de Madrid, yo voy mañana a París así que podíamos quedar!! mi correo es madymad@hotmail.com.

Verocas

Hola omar!

Perdón que no te respondi, no tengo saldo en el movil jaja! lo siento.
Yo hoy estoy en Argenteuil, si quieres cuando quede con anita te aviso... beso!

adventuretracks

Hola chicos/as..
Yo llevo en Paris unas semanas.. y tambien espero quedarme un tiempito.. a trabajar y estudiar.

Nos vemos algún dia y charlamos?

Un abrazo!!

Dani

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París