Menu
Expat.com

Consultas de ciuda de Panama

Nueva conversación

lopezpm74

Hola mi nombre es Mariano y con mi familia me voy a vivir el año que viene a la capital de Panama ya que la empresa donde trabajo en argentina me hizo un ofrecimiento. Mi consulta es primero lugares para vivir , que tipo de barrios hay con un buen presupuesto, tambien colegios privados secundarios bilingues y universidades con la especialidad en psicopedadogia.
Tambien la forma de vida , seguridad , el costo de vida tengo entendido que la econimia esta dolarizada y algunos tips de la vida alla. Al ir con una empresa el tema de papeles me lo arreglan todo ellos. Por hora esto es todo. Muchas gracias y estamos muy contentos y deseosos de estar alla. Saludos :D

Julie

Hola Mariano,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros ta ayudarán muy pronto en aclarar tus dudas.

Un saludo

davidcap

Mariano, yo estuve este mes pasado dos semanas y vuelvo en diciembre para estar una temporada más larga, me pareció un lugar agradable y tranquilo para trabajar, quizá para quedarse a vivir es un poco pequeño pero pude además de trabajar hacer algo de turismo y hay rincones preciosos para conocer. Yo vuelvo en enero y me llevo a mi familia para que lo conozcan, se siente uno tranquilo y seguro,Ciudad de panamá, pues como toda gran ciudad, hay un barrio donde no debemos ir y por lo demás todo muy bien y la gente muy amable.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá