Menu
Expat.com

VIAJO A MARRAKECH.

Último actividad 03 Diciembre 2011 por RAMSET

Nueva conversación

RAMSET

HOLA ,a todos
Pienso viajar a Marrakech los días 5 al 9 de diciembre
y como el presupuesto lo llevo muy justo escribo este mensaje
para ver si me aconsejáis algún estudio o apartamento
a un módico precio, para dos personas. Saludos..

feisel

hola ,que tal ? te quisiera sugerir  un pequeño apartamento amueblado  en la zona Geuliz ,dejame un mensaje si aun te intresa.saludos

RAMSET

gracias,, ya he visto uno  para cinco dias. 180 €
creo que estara bien,, residencia tranquila Zohour (Chaabi) a pie de  Djeema Fna ..
la conoces ??gracias de todas formas,,,,saludos cordiales...

feisel

hola ,parece que esta bien de precio y falta ver la realidad del apartamento ,que disfrutes!

RAMSET

ya te contare,, es un riesgo que hay que correr,,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Vivienda en Marrakech
    Vivienda en Marrakech

Marrakech es casi la ciudad más turística de Marruecos. Según el último registro ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech