Menu
Expat.com

vivir en Finlandia con un niño de 9 años

Nueva conversación

Maxbella

Hola, estoy buscando salir de España e ir a vivir a un país estable con buenos colegios para mi hijo y me han recomendado Finlandia. Alguien me puede dar una idea. Yo soy decoradora de interiores y hablo inglés fluido. Estoy armando mi propia empresa virtual para vender muebles y proyectos por internet. Esto ya lo hacía en España pero con la crisis todo se vino abajo. Estoy buscando mejores oportunidades, al menos hasta que mi hijo crezca y en especial para que aprenda otros idiomas. Si me pueden dar información y contactar con otras madres solas estaré muy agradecida. Un saludo desde Marbella.:)   Mi email ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Vivir en Finlandia: la guía para expatriadosFamilias en Helsinki/EspooConocer español@s para compartir aficiones en vaasa(Finlandia)Yerba mate!Busco conocer gente en Helsinki
LaraRM

Pues creo que has tenido una buena idea y como están las cosas en España es lo mejor que haces .
Si tu hablas inglés fluido , bien .
pero el problema que veo es tu hijo , aunque en los colegios los niños tambien se comuniquen a veces en  inglés , el idioma principal es el finés y es un idioma muy complicado !
saludos y espero que toodo te vaya bien

jmi67

^ Con el hijo sin problema!.Más inromación en español;): espanjanluokka.net

jmi67

;)

Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
jmi67

Más enlances...

Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Helsinki

Todos los artículos de la guía de Helsinki