Menu
Expat.com

Conseguir un trabajo en bahia

Último actividad 23 Enero 2012 por iosif hegyi

Nueva conversación

ignacho6

Hola, soy nacho. Me quedan unos meses de contrato en buenos aires. y quisiera saber cuan complicado es conseguir un trabajo en bahia. No se me caen los anillos por nada, cualquier trabajo con que me alcance para pagarme un alojamiento y ahorrarme aunque sea poco es bienvenido. Gracias

Julie

Hola Nacho,

Bienvenido a Expat.com smile.png

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

iosif hegyi

llevo tiempo esperando que algien si me puede contestar sobre como poedo consegir un trabajo en brazil en cual quier parte de brazil con option de cedarme en brazil cual son los riesgos si paso de tiempo permitido legalmente en brazil o si hay alguna opcion para poder segir viviendo haya se lo agradesco mucho un saludo a todos

tangysgmb

Hola Nacho,
yo estoy haciendo una practica profesional en bahia, para ti debe ser mas facil por que no necesitan visa por el acuerdo mercosur

ignacho6

No lo sabia¡¡ gracias Y como es eso?? Vos que estas alla como la vez a la vida en ese lugar? Yo nose si permanentemente pero me gustaria hacer experiencia. Un saludo que andes bien¡

kepa

El tema laboral en Brasil esta mal... mal remunerado...y malas condiciones...eso no hace falta decirlo...estan muchos brasileros saliendo a fuera a buscarse la vida...

iosif hegyi

pero muchos quieren ganar mas dinero pero yo pregunto si se puede consegir trabajo o trabajar qual quier cosa i me gustaria cedarme ha vivir en brasil que riesgos hay es posible cedarse o no

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía