Menu
Expat.com

Proximamente panam�

Último actividad 17 Febrero 2012 por mmonse

Nueva conversación

carmamoes@hotmail.com

Hola a los expatriados, a los que quiern selo y a los que me puedan ayudar. Quiero vivir en Panama con mis hijos pequeños, soy jubilada, necesito informacion objetiva de todo...Mi telefono es 653917787 y mi correo carmamoes@hotmail.com
Gracias a todos y poneros en mi situacion y dedicarme unos momentos.

Julie

Hola carmamoes,

Bienvenida a Expat.com :)

Si tienes preguntas más precisas, no dudes en hacerlas en el foro. Así será más fácil ayudarte ;).

Saludos

david1974

HOLA BUENOS DÍAS, YO SOY DE ALICANTE Y LLEVO 2 MESES EN PANAMÁ, ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO EN LAS AFUERAS DE PANAMÁ EN UNA URBANIZACIÓN QUE SE LLAMA LOS ALMENDROS Y HAY MUY BUENA SEGURIDAD Y LAS CASAS ESTÁN MUY BIEN . SE ESTÁ MEJOR AQUÍ QUE EN LA CIUDAD. MI CORREO ELECTRÓNICO ES comercialaldali@gmail.com , SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN ESCRIBIRME , UN SALUDO

Julie

Hola David,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

becasu

Hola David
Soy arquitecto tecnico y con la situacion aqui en España, estoy planteandome la posibilidad de viajar a Panama en busca de una salida profesional.
Me puedes indicar como ves ahi las perspectivas profesionales.
Gracias

mmonse

Me dijeron que hace falta coche para desplazarse por la ciudad, que no hay mucho transporte público. Qué me dices?

Gracias por tu ayuda.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá