Menu
Expat.com

niños

Último actividad 30 Mayo 2012 por Julie

Nueva conversación

leireismael

Hola me voy dentro de unos meses a francia y tengo una niña de 7 años y en 2º de primaria me preocupa sacarla de aqui ya que al no saber el idioma y tener que aprenderlo tendra mucho retraso de cursos hasta que alli pueda empezar a estudiar como cualquier otro niño alguien a estado en esa situacion?? que protocolo llevan en los colegios en estos casos?? gracias

outema

hola   yo soy espanola   y  vivo en paris hace  2  anos  ya   y   una  cosa  te  voy   a  decir  los   k  mejor   se  adaptan   a todas  las  situaciones    son  los  ninos  yo  tengo  tres   de  17,12 y   5 anos  y  los  tres  se  an  adaptado   muy bien   ya  k   los   ninos son  una esponja   k  lo  absorben  todo :: yo soy  yolanda  de barcelona  y  tu   y  a k  parte de  vas  de  francia::  te  dejo   mi imeil   si  kieres  hablar   elharrach2000@hotmail.com un saludo

barcelonista

vale he apuntado tu numero y te he agregado espero que me aceptes y  hbalamos, agregame tu tambien para confirmar por si acaso: labutterfly_sika@hotmail.fr

saludoss!

Raquel77

HOLA ESPERO SERTE UTIL PUES RECIEN ESTOY REGISTRANDOME AQUI Y HE VISTO TU MAIL, YO ACABO DE LLEGAR A PARIS HACE UN MES Y TAMBIEN TENGO UNA NIÑA EN SEGUNDO DE PRIMARIA, EN PARIS EXISTE UN COLEGIO ESPAÑOL REGIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION ESPAÑOL EN EL QUE LAS CLASES SON EN ESPAÑOL PERO A LA VEZ VEN A DIARIO CLASES DE FRANCES SI QUIERES LO PUEDES VER POR INTERNET SE LLAMA COLEGIO FEDERICO GARCIA LORCA EN PARIS ... ESPERO SERTE DE AYUDA ... UN SALUDO

Julie

Hola Raquel77,

¿Puedes escribir en letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia