Menu
Expat.com

pensamos en mudarnos a Dinamarca

Último actividad 09 Octubre 2014 por Banena

Nueva conversación

lahijina

hola a todos,
estoy casada con un chico danés, aunque vivimos en España. Él reside en España desde los 8 años (ahora tiene 36 ;) pero tenemos allí familia y amigos. Además, tenemos una hija, cuya nacionalidad es danesa, aunque nacio en Madrid.
Hace tiempo que pensamos en mudarnos allí, mi marido tiene nostalgia y a mi me gusta mucho el pais.
Mi pregunta es ¿se puede decir que nuestra calidad de vida será mejor allí? La familia en DK no lo tiene claro, pero ellos no viven la situación actual española. Mi marido está actualmente en paro, yo trabajo como experta en medios online. ¿Tendríamos allí un futuro mejor para nuestra hija?...Se que es una pregunta demasiado abierta, pero tengo muchas dudas. Espero que alguien pueda darme su opinión.

Gracias por adelantado.

Banena

Hola,
la vida aquì es de calidad pero, creo que es mejor pensar en la felicidad que el dinero...
Por eso yo tengo un novio Danès, estoy embarazada y tengo dudas acerca de que : al tener a mi hija en España ( soy de Ecuador con residencia española), y la inscribimos con mi novio Danès, ¿ sabes si ella obtendrìa el pasaporte Danès por el padre Danès?
Suerte en tu aventura material. :cool:

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dinamarca

Todos los artículos de la guía de Dinamarca