Menu
Expat.com

Regresar al Europa

Último actividad 06 Julio 2016 por Cindydom

Nueva conversación

Cindydom

Regreso a Europa...Soy mexicana, casada con español. Vivimos una temporada en México, después en España. Ahora estamos de regreso en México, pero deseamos regresar a Europa, concretamente Dinamarca. Me podrían platicar como es la vida allí, la educación y si es difícil encontrar trabajo desde México, algunas páginas para busqueda de trabajo, la documentación necesaria. Deseamos irnos con algo certero y seguro. Gracias!

mamiendinamarca

Hola Cindy,

Gracias por tu comentario en el foro. Vivir en Dinamarca en general está muy bien aunque como todo, siempre hay retos o anécdotas que como expatriados vivimos en este país. Igualmente, las opiniones de cómo es vivir aquí pueden variar según la situación de cada uno.
En cuanto a trabajo, hay posibilidades pero hay que mentalizarse de que puede ser duro. ¿Qué documentos necesitas? Pues por lo general un CV mas carta de presentación en inglés (si no sabes danés) y tu título de lo que hayas estudiado y las notas (aunque no siempre te lo piden en algunos empleos).
Mucha suerte y ánimo en tu próxima aventura. Si necesitas cualquier información, ya sabes dónde puedes preguntar ;)

Cindydom

Muchas gracias por tus comentarios.
Tengo algunas otras dudas.
Mi esposo es español, que papeles necesita para trabajar ahí.
Que páginas podemos consultar para la búsqueda de trabajo?
Que se necesita para inscribir a mis hijos al colegio? Tienen la nacionalidad española.

Gracias.

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dinamarca

Todos los artículos de la guía de Dinamarca