Menu
Expat.com

Espanol-Ruso intercambio

Último actividad 22 Marzo 2015 por dflores

Nueva conversación

yo.mtnez

hola contactame yo.mtnez@yahoo.es saludos soy de cuba tambien.

jbermudez

ok, ya te escribi

juampi

Hola, me llamo Juan Pablo, vivo en la provincia e Cordoba en Argentina, veo que te interesa un intecambio, te cuento que me agradaria mucho poder ayudarte con el castellano, ya sea x correo o si coordinamos para hablar por Skipe, a mi me interesa tu amistad ya que he cursado un año de idioma ruso y por cuestiones de trabajo no pude seguir, tu cultura me apasiona. Y lo mas lingo hacer una amiga, que siempre enriquece!!!, te dejo mi correo y espero un mail tuyo, (juanp_gorgo@hotmail.com) :top:

jcorado11

Hola Marina, tengo 8 meses de estar viviendo en Rusia y de estar estudiando el idioma en РУДН. Con mucho gusto te puedo ayudar a mejorar tu español y tu me ayudas a mejorar mi rusol!!

Просто напиши мне))

Alionich

Hola!
Mi nombre es Elena. Quieria practicar Espanol en Moscu con un hablante nativo. En cambio puedo ayudar con la practica de Ruso.

jbermudez

Hola..soy Giovanni. .me interesa..mi numero es 89296169841. ..agregame a a what's app..poka poka

aolivar

Hola Elena, si en algo puedo ayudarte, mándame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo, seguro encuentras ayuda en el foro.

jbermudez

Saludos, mi número de telefono es 8 919 99 516 55, y mi correo jesuscacique@mail.ru a tu disposición para practicar español.

Saludos

Jesús

Julie

Hola,

Les recuerdo de evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos

JosueTOM

Hola Marina, mi nombre es Josue. Acabo de llegar a Samara por motivos de estudio y actualmente estoy en la facultad de idiomas aprendiendo Ruso. Soy de Peru y me gustaria poder platicar  con usted, de esa manera usted practica su español y yo aprendo ruso. Mi correo es josuelimas1.jl@gmail.com. Espero sus respuesta. Chau!.

Joan

Hola Josue,

Bienvenido a Expat.com!

Solo decirte que esta discusión es de Moscú.

Te aconsejo que crees una nueva discusión en la sección de Samara para tener mas visibilidad.

Cuéntanos de tu experiencia! Que estudias en Samara?

Joan
Equipo Expat.com

Ramon Montoya

hola soy español y estoy en moscu y estaria encantado de aprender ruso

Carlos Gary

Hola amigos, soy nuevo en este blog. Mi nombre es Carlos y soy de Colombia. Me gustaría conocer Rusia, actualmente trato de aprender por mi cuenta, pero es muy difícil sin practicar. Estoy  su disposición. Muchos saludos a todos.

Slavaros

Avísarme quienes se apuntan para una quedada en español en Moscú ;)

Louis_Ma

Hi Marina, practicamos español y ruso, indicame blogs en ruso para compartir estudios de ruso y español, gracias, spaciva, saludos desde Ecuador

dflores

hola Marina,

me llamo Daniel, soy Argentino.....

saludos

dflores

hola Elena,

podriamos intercambiar idiomas....que decis?

saludos
Daniel.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú