Recién llegado a Moscú

Hola a todo el mundo! Después de 2 meses de papeleo y burocracia por fin he llegado a Moscú. Voy a trabajar aquí hasta junio, y aunque gracias a una amiga rusa he podido manejarme un poco por la ciudad, no conozco a nadie más aquí.

Me gustaría conocer gente para quedar, salir, tomar algo... No sé, poder hacer algo aquí en Moscú y de paso pues mejorar un poco el ruso.

Un saludo!

P.D.: Vivo por el centro de Moscú y soy de Cádiz.

Yo llegaré en febrero a Moscú y soy también andaluz como tú,espero que estemos en contacto ya el año que viene por allí,un saludo!

Hola a todos!
Soy rusa y vivo en Moscú, estudio español. Puede ayudarte con ruso, podemos ir por ejemplo a patinar o al museo de historia contemporánea de Rusia (hay una exposición sobre chocolate con degustación), o podemos encontramos en el medio día para "coffee break" (trabajo cerca metro smolenskaya y no lejos de metro park cultury). Saludo!

Hola Catherine, soy nuevo en este foro y quisiera ponerme en contacto con alguien que me dijera como puedo vender mi apartamento en españa en rusia ó que me diga como puedo contactar con alguna inmobiliaria rusa
GraciasSaludos

Hola me llamo jose y vivo en madrid estoy buscando a alguien que me ponga en contacto con alguna inmobiliaria rusa para vender mi apartamento de la costa, me puedes ayudar ó tu amiga rusa