Menu
Expat.com

Recién llegado a Moscú

Último actividad 23 Diciembre 2012 por alcuzas

Nueva conversación

GuestPoster3471

Hola a todo el mundo! Después de 2 meses de papeleo y burocracia por fin he llegado a Moscú. Voy a trabajar aquí hasta junio, y aunque gracias a una amiga rusa he podido manejarme un poco por la ciudad, no conozco a nadie más aquí.

Me gustaría conocer gente para quedar, salir, tomar algo... No sé, poder hacer algo aquí en Moscú y de paso pues mejorar un poco el ruso.

Un saludo!

P.D.: Vivo por el centro de Moscú y soy de Cádiz.

franjavimaravillabox

Yo llegaré en febrero a Moscú y soy también andaluz como tú,espero que estemos en contacto ya el año que viene por allí,un saludo!

TEA_House Catherine

Hola a todos!
Soy rusa y vivo en Moscú, estudio español. Puede ayudarte con ruso, podemos ir por ejemplo a patinar o al museo de historia contemporánea de Rusia (hay una exposición sobre chocolate con degustación), o podemos encontramos en el medio día para "coffee break" (trabajo cerca metro smolenskaya y no lejos de metro park cultury). Saludo!

alcuzas

Hola Catherine, soy nuevo en este foro y quisiera ponerme en contacto con alguien que me dijera como puedo vender mi apartamento en españa en rusia ó que me diga como puedo contactar con alguna inmobiliaria rusa
GraciasSaludos

alcuzas

Hola me llamo jose y vivo en madrid estoy buscando a alguien que me ponga en contacto con alguna inmobiliaria rusa para vender mi apartamento de la costa, me puedes ayudar ó tu amiga rusa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú