Menu
Expat.com

visado de tipo Z

Último actividad 13 Febrero 2012 por SarisB

Nueva conversación

axbxax

Hola a todos soy español.

Me pregunto si es posible encontrar una oferta de trabajo en Beijing.

He ido al consulado chino y he averiguado que es indispensable que me envien desde alli una oferta de trabajo, una vez este realizada, la presento en el consulado Chino en España y en un plazo de 8 dias habiles me dan la visa (Z) es un visado con permiso de trabajo.

Gracias a todos.

Un saludo

Andres Betancourth

SarisB

Si fuese tan fácil... yo me voy con una empresa española con sede allí, es decir, más fácil imposible y aún así está chunguísimo conseguir el Visado Z... en principio yo me voy a ir con uno de negocios... pero con el de negocios también necesitas que te invite una empresa de allí... así que estaría en las mismas... no sé lo chungo o no que será que te contrate una empresa china, pero por lo visto están intentando ponerlo más dificuil ya que nosotros estamos como estamos y queremos emigrar y ellos son 1.600.000.000!! En fin, no sé si te servirá de algo y esopero que encuantres curro pronto... Ciao!

axbxax

No te veo muy positiva....!!  pero te agradezco tu punto de vista. Ax

SarisB

Jajajajaa! Es que si yo te contara la q me están liando a mi con el visado... Pero igual si te mandan la oferta desde una empresa china es más sencillo quien sabe... Intento llamarte mañana o así, ok? Un beso!

axbxax

sarita.. feliz cumple... y buenas noticias ya tengo la oferta y la gestionan todo alli, incluso me dan por un mes la vivienda mientras logro poder instalarme en otra...  en fin que ya pueden ser 1.600.000.000.000.000.000.000 pero lo consegui  big_smile.png

1bst wapa y espero verte algun dia por alli.. wink.png

SarisB

No me digas!! Q buena noticia!! Me alegro...
Yo me voy el miércoles, es decir pasado mañana... y estoy haciendo la mudanza de mis cosas, de las cosas de la oficina, en fin, de todo... bueno, pues nos ponemos en contacto cuando llegues y nos vemos, no?? Un beso!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

Todos los artículos de la guía de Beijing