Menu
Expat.com

hotel en japon

Nueva conversación

alejandro oniichan

ni hola ni nada ya que aqui la gente no contesta a nada, por lo menos quien haya ido de vacaciones a japon que me dig un buen hotel barato y cerca de shibuya

nikkei

Hoy a sido mi 1er dia en este blog...1ro Hola Alejandro! creo que no te deberias ofuscar por no tener respuestas pues eso te puede crear antipatias, mas aun siendo esto un foro anonimo y si nadie ha respondido sus razones tendran, o nunca han venido a Japon o los hoteles donde se hospedaron no estan cerca del lugar que tu quieres, aparte que en esta pagina hay varios avisos de hoteles y lugares donde te puedes hospedar asi que tu pregunta estara bien contestada averiguando de manera directa y oficial y no guiandote de alguien me conto, me recomendo o yo escuche o lei por alli, entiendes?suerte alejandro!

FERNANDO Y MUNOZ

si necesitas un lugar solo para dormir lo mas baratoson los hoteles capsulas en japones capuseru hoteru debe costar unos 5.000 yenes la noche cerca de la estacionde shibuya ma de alguno debe haber yadespues suben mucho los precios,ojala te sirva a mi tb me rabi esta pajina cuando nadien reponde ,no toda la gente tiene buena voluntad.

FERNANDO Y MUNOZ

hotel-siesta.com/ ahi estan los precios 3800 lo mas barato ahi veras las fotografias no es un cuarto es una capsula te acordaras de avatar ,shibuya es caro un hotel normal debe costar mas de 10 mil la noche el nombre esta en espanhol se llama siesta.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Alojamiento en Japón
    Alojamiento en Japón

¿Cómo encontrar alojamiento en Japón? Circulan muchas ideas que asustan a los expatriados. ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Alojamiento en Osaka
    Alojamiento en Osaka

A dos horas y media de la capital (en tren de alta velocidad Shinkansen) se encuentra Osaka, la tercera ciudad ...

• Alojamiento en Hiroshima
    Alojamiento en Hiroshima

¡Ya está! ¡Estás en Japón! Decides salir de Tokio, la capital, para poner rumbo ...

• Alojamiento en Tokio
    Alojamiento en Tokio

¿Dónde dormir en Tokio? Los hoteles cápsula pueden ser suficientes para una estancia corta. ...

• Alojamiento en Kioto
    Alojamiento en Kioto

¿Te apetece vivir en la antigua capital de Japón? Kioto es una ciudad emblemática, conocida ...

• Casarse en Japón
    Casarse en Japón

¡Felicidades! Te casas en Japón. Antes de organizar el gran día, es necesario pasar por los ...

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

Todos los artículos de la guía de el Japón