Menu
Expat.com

Posible expat en Los Angeles

Último actividad 07 Abril 2012 por sag

Nueva conversación

b.boop

Hola!
Hace unas semanas me propusieron pasar una temporada como Au Pair en California, cerca de Venice Beach...estoy muuuy ilusionada con la propuesta pero me gustaría contactar con gente que ha estado vaya a estar o que esté por allí.
Soy una chica muy familiar y amiga de mis amigos y de lo único que tengo “miedo” es de verme allí sola por mucho tiempo...nunca me plantee ir allí, así que no se mucho de la zona, del ambiente, del tipo de gente que hay...y por más que busco sólo encuentro informacion de turistas que han pasado alli un dia, y se me queda un poco corto!!
Toda información será bien recibida, gracias!!

david30

Hola,yo tambien me gustaria irme una temporada a los angeles,como lo has echo,a través de alguna empresa o directamente a traves de la embajada,por favor digame,gracias,un saludo

desarba

Bueno, yo no se cuanto te haran trabajar y todo eso, pero te aseguro que el tiempo libre aqui se aprovecha muchisimo. Tendrias que decirme la direccion exacta en el sentido que cerca de venice puede ser muy lejos ya que aqui para ellos ir una hora en coche cada dia para ir a trabajar es normalisimo.

Yo con los ojos cerrados me venia, de echo yo ya estoy aqui y la erdad es que en españa no hay nada que me diga de volver. Ya concretaras pero vivir aqui por la patilla como lo haras tu, te digo que esta genial!!

sag

yo por trabajo paso mucho tiempo en los angeles cualquier cosa me avisas y nos vemos por si te puedo exar una mano saludos siempre y cuando coincida que este alli yo tambien jejeje

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Los Angeles

Todos los artículos de la guía de Los Angeles